|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema meter room por updater
Buenas , tengo un problema. Hoy baje una room y actualize desde el updater, al reiniciarse.. Me salta el error de sé ha detenido el proceso Android.process.media, no puedo entrar ni a cámara, galería, y todo el rato salto el error. Desde el recovery, he echo un wipe data y install zip de otra room que tenía, peor me salta todo el rato igual el error, lo conecto al pc para salvar las fotos y no me lo reconoce, ayuda que puedo hacer y sin perder nada si puede ser.si hago wipe data, se pierde todo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si haces wipe data solo se pierden los datos de las aplicaciones (fotos y conversaciones de whasap no), y esos errores pueden ser por que no lo hayas hecho, aunque si no es eso no se que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Entonces hago un wipe data y un wipe cache, y así no perdéria nada no? Y luego ya hago el update.zip, alguna room me recomiendas groche?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery CWM haciendo wipe data no pierdes nada, como lo hagas por el MiRecovery (el stock) dile adiós a todo.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mi recovery 2.0.1
|
|
||||
|
||||
Pues como hagas wipe data con ese dile adiós a todo.
Lo mejor es que instales el CWM recovery, que es el recomendado para todo. |
|
||||
|
||||
Gracias alexret, ya estoy bajando el cwm recovery,estoy mirando los turoriales, me puedes guiar porfa para no cagarla y perder nada
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar CWM en MI3:
Cómo hacer una instalación de una rom en limpio: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No quiere instalar una rom en limpio, bueno lo que no quiero es perder nada de lo que tengo, las apps me da igual, pero fotos, contactos y eso no
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy al lío, espero no liarla jajaja,por cierto cual rom me recomendáis para el mi3?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si hago wipe data factory reset? No se pierde todo lo que tengo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El wipe data factory reset desde el CWM recovery no borra todo, el único que borra todo es el wipe data del MiRecovery
|
|
||||
|
||||
Ya esta gracias!!! No he perdido nada,todas las fotos OK y solo he perdido los mensajes, los contactos y whatsapp recuperados, he puesto tu rom alexret, va genial, parece otro móvil... La de mierda que tendría que tener ,y rom encima de rom jajaja.. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|