![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda. Ayuda, por favor.
Buenas tardes a todos:
Ayer actualicé a la versión oficial 6 (inglés-chino) para probarla y trastear un poco. Maldita la hora... Al querer volver a instalar la versión 5.3.13 he visto que se me ha borrado el TWRP. Al intentar hacer un update.zip con el myrecovery para volver a instalar el TWRP me da el siguiente error Error applying update.zip Tampoco puedo instalar otras roms y no puedo acceder al playstore. No sé que hacer. Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la beta tienes la solución.
Ya le ya pasado a alguno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras, se me ocurre que instales una rom limpia por fastboot. No sé si aquí hay tutoriales, sino en miui.es los tienes. Suerte
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @codeineh:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html luego puedes descargar el TWRP recovery de alli y asi instalarlo, yo lo hice asi, porque no pude flashear ningun recovery atraves de MI recovery. Pero luego algun compañero me dijo que me podria haber gargado el telefono, a mi me funcciono, pero quiza mejor que otros que si dominan el tema te aconsejen mejor, que aqui hay gente que sabe un monton y seguro que te ayden, asi que tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
lo primero pedir disculpas por no poner un título descriptivo, ayer estaba desesperado... no volverá a repetirse. lo segundo, ya he bajado el twrp del playstrore, pero ahora no sé que hacer: si instalar el TWRP de juliuss o instalar el miui 5.3.13. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y 5.3.13 esta muy bien, yo estoy a punto de volver a el tambien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Varotone, me tomo nota del tutorial, a ver si por un lado u otro logro solucionar el problema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado. Pude instalar el TWRP Recovery con la App TWRP Manager. Elegí la opción Install TWRP, acepte los dos pantallazos de advertencia y se instaló sin problemas. Una hecho esto he podido instalar la Rom de nuevo.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»