Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
Problema para actualizar Xperia T3

Buenas!

Hace unos días he comprado un Sony Xperia T3 y al poco de encenderlo me mostró un aviso de que hay una nueva versión disponible para actualizar. Varias veces lo he intentado pero siempre en vano. Descargo la actualización, me dispongo a instalarla por lo que el móvil se reinicia y aparece el famoso robot verde de Android y una barra de carga. Al poco tiempo, la actualización se detiene, el móvil se enciende y se me queda permanentemente en las notificaciones que "18.1.A.2.25 No se pudo instalar".

¿Por qué ocurre esto? ¿Qué tengo que hacer para poder actualizar con normalidad?

Una nota: no soy experta en estos temas así que si la solución es un tanto compleja me temo no poder llevarla a cabo yo misma.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
R3DF4ST R3DF4ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 64GB
Tu operador: MasMóvil
Como le he comentado a un compañero en otro post, te digo lo mismo:
Descargate Flashtool en su web y desde ese mismo programa hay una aplicacion para descargar cualquier firmware de cualquier xperia. Busca el modelo de tu T3 y instalalo via flashtool. Ami me paso algo similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
O bien puedes probar instalando la actualización usando pc companion en windows, que a veces las actualizaciones OTA (las que se hacen por wifi) dan este tipo de fallos, mientras que desde el ordenador, no.

A probar y ya nos comentas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3

Hora actual: 04:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /