|
||
|
||||
|
||||
Problema para actualizar Xperia T3
Buenas!
Hace unos días he comprado un Sony Xperia T3 y al poco de encenderlo me mostró un aviso de que hay una nueva versión disponible para actualizar. Varias veces lo he intentado pero siempre en vano. Descargo la actualización, me dispongo a instalarla por lo que el móvil se reinicia y aparece el famoso robot verde de Android y una barra de carga. Al poco tiempo, la actualización se detiene, el móvil se enciende y se me queda permanentemente en las notificaciones que "18.1.A.2.25 No se pudo instalar". ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué tengo que hacer para poder actualizar con normalidad? Una nota: no soy experta en estos temas así que si la solución es un tanto compleja me temo no poder llevarla a cabo yo misma. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como le he comentado a un compañero en otro post, te digo lo mismo:
Descargate Flashtool en su web y desde ese mismo programa hay una aplicacion para descargar cualquier firmware de cualquier xperia. Busca el modelo de tu T3 y instalalo via flashtool. Ami me paso algo similar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O bien puedes probar instalando la actualización usando pc companion en windows, que a veces las actualizaciones OTA (las que se hacen por wifi) dan este tipo de fallos, mientras que desde el ordenador, no.
A probar y ya nos comentas ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|