|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando salga a la venta el S6 y S6 Edge, ¿Cuanto costara el S5 aproximadamente?
Precio de S5 cuando salga a la venta el S6 y S6 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
Eso me gustaría saber a mí también jajaja!
Siendo que el S5 es sumergible y acepta tarjetas SD ne interesa más que el S6, eso y que estará a mitad de precio claro... Ahora el S5 ronda los 399€, otros años cuándo ha salido el siguiente móvil tan apenas ha variado el precio del anterior, así que yo creo que se irá viendo el S5 por entre 350€-399€... Mitad de precio que el S6 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leewix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso me gustaría saber a mí también jajaja!
Siendo que el S5 es sumergible y acepta tarjetas SD ne interesa más que el S6, eso y que estará a mitad de precio claro... Ahora el S5 ronda los 399€, otros años cuándo ha salido el siguiente móvil tan apenas ha variado el precio del anterior, así que yo creo que se irá viendo el S5 por entre 350€-399€... Mitad de precio que el S6 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nos vemos por aquí compañero, ya te vi por el foro del alpha. Yo he comprado el s5 plus por 340 a desprecintar y la verdad que genial. Lo recomiendo al 100%. Y la diferencia con el s6 la veo mínima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disfruta del teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Por qué tienen varios precios en Amazon? Veo que ponen: 399, 401, 415, 425, y 459 €
¿Hay diferencia entre los terminales? ¿Cuantas modelos de S5 hay? Seguramente lo pediré por Amazon, pero esto de los precios me confunde un poco. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
El media mark lo tienes casi por ese precio, y lo compras fisicamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jaimesei Día 28/03/15 a las 11:58:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor garantía me refiero a que Amazon no tiene ningún inconveniente en mandarte otro terminal si algo va mal, incluso te devuelven el dinero.
Si ponen el S5 a 300€ sería un puntazo, pero dudo que baje más de 350€ (lo mismo me equivoco). Saludos ! |
|
||||
|
||||
No creo que baje mucho (menos de 350 en mejores casos) , porque actualmente algunas tiendas ya tienen un precio muy aceptable, hay que tener en cuenta el precio del s4.
Lo que si que puede que baje alguna de las mas caras... que aun lo tienen por 430€ o asi... Yo tambien voto que amazon es la mejor opcion a igualdad de condiciones o diferencia minima. |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy interesado en este tema. Quiero comparme el S5 y llevo siguiendo los precios en bastantes sitios desde hace un mes o así, y por el momento el más barato (contando gastos de envío y siendo páginas de fiar) lo he visto en Redcoon y PCComponentes por 404€; y en Amazon por 419€.
La verdad que lo quiero ya, me cuesta mucho esperarme jejeje pero el S6 lo sacan sobre el 10 de abril creo. ¿De verdad van a bajar tanto el S5 de precio para que merezca la pena esperar estos días? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|