|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede Rootear m2 aqua android 4.4.2 kitkat, modelo d2406!!!!
Hola a todos.
Mi problema es que acabo de cumprar el M2 aqua con las caracteristicas descritas en el titulo y tengo varias dudas, despues de haber probado todos los para m2 (sony y flashtools). Existe una stock rom latinoamerica? Hay algun tutorial para liberar estas terminales? tengo el Bootloader bloqueado pero me indica que si se puede desbloquear. Agradezco la pronta respuesta. (Estoy que me pego un tiro quiero ser Root) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si se puede pero aun no lo he hecho por que me parece algo confuso salir de la rom .0.40 a ponerle una .0.21 que es la que recomiendan para poder flashearlo. yo tambien estoy detras de ese proceso pues quiero ser root ojala sin tener que sacrificar la rom original del telefono. otro inconveniente que hay que tener en cuenta es que tal vez se consiga la rom .1.13 pero de otro operador y hay se mete uno en un lio con una simcard diferente. cualquier cosa me avisas o te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser tan complicado el rooteo de un terminal? especificamente este? me podrian ilustrar sobre las room? no entiendo nada de eso me gustaría comenzar aprender, tengo un m2 aqua y quisiera meterle mano. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»