|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp 2.11.561 con llamadas
Muy buenas, alguien en su Huawei ascend p7 tiene esta versión con la que se pueden hacer llamadas?
En casa tengo un LG g3 que ya tengo esta versión y tengo activada esta opción de las llamadas. Si alguien la tiene de donde la habéis descargado? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Muchas gracias luisjo_dj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No iba por invitación? Yo tengo esa versión y no veo la opción de llamar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera mas rapido y sencillo con la manera que dices Janos, gracias por la noticia no la conocia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi p7 la 561
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otra opción probar que alguno de los que ya la tienen activas, nos llamen por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro hay que hacer la invitación pero nose si estos dias sigue funcionando....
|
|
|
|
Alguien que pueda hacer llamadas por whatssap seria tan amable de invitarme, que contacte conmigo por mensaje privado y le doy el numero. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria que me lla maran para activar las llamadas si alguien amable me lla ma se lo agradezco de antemano. mandar mp
|
|
|
|
Acabo de actualizar a versión 2.12.7 en App Center de Huawei, borrado caché y reiniciado.Alguien me puede llamar para activar las llamadas? Mando número por privado
|
|
|
|
Holaaaaaaa yo también estoy interesado en activarlo,alguno de los que ya lo tenéis podéis llamarme?asimismo yo llamo a otro compañero para que lo tenga
|
|
|
|
Yo tambien me sumo a la cadena.. si alguien me llama se lo agradecería y luego yo llamo a quien haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo alguien que lo tenga activado me envíe un privado y le paso el número para que me llame.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues otro que pasa a la espera de que alguien me invite y le paso el numero por privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya las llamadas activadas si alguien quiere que lo llame para activarse las que me envié un MP con su numero y lo llamo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose enviar privados mi numero ellamenme porfavor y yo llamo a mas gente
Última edición por oscarvarela79 Día 14/03/15 a las 18:28:00 |