Home Menu

Menu

Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 05/04/15, 12:45:02
manute00 manute00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como saber marca y modelo de clon chino s4

Hola,
Resulta que a mi amiga le han estafado con la compra de un movil. Lo compro por internet y no hay ni rastro del sinverguenza que se lo ha vendido. Ella lo compro como S4 y resulta que es un clon chino. Para colmo, el telefono no funciona bien y cuando le insertas la microsim, se reinicia constantemente. Sin la tarjeta funciona bien y no se apaga. Se que tiene un mtk6572 y con el mtk droied root & tools me dice la siguiente info:

Hardware : MT6572
Model : GT-I9500
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20131011-082822
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/08/12 19:49
Kernel v : 3.4.5 (rooter@root) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Oct 11 16:26:19 CST 2013

Me llama la atencion que en la parte de abajo donde dice IMEI1 e IMEI2, este ultimo pone null. No se si eso es normal o se refiere a los moviles dual sim, pero yo en todas las capturas que veo por la red pone en los dos el mismo numero y creo que los problemas van a venir por ahi.
Primero de todo quiero hacer un backup de la ROM stock antes de tocar nada para poder volver a ella en caso de problemas a la hora de flashear con SP flash tool.
Soy nuevo en todo esto y hay muuuucha info en la red y agradeceria cualquier ayuda por vuestra parte.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 13:12:15
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo compro a un particular corres el riesgo de que él ya le hubiera cambiado la rom y le estropeara el imei ( y lo peor, que no se corresponda al modelo). Importante saber si fue a una tienda o a un particular.
El/los imei deberían estar en la pegatina interior y se puede restaurar. Comprueba que esté bien
Por gt-i9500 no te vale de mucho. Metele un par de programas tipo mobileuncletools para leer el build prop. o si lo tienes rooteado miralo tú mismo.Es más relevante lo que ponga en ro.product.fingerprint. El mtkdorid tools tambien te da un lcd driver, tambien apuntalo que te puede valer para buscar rom.
A ver si arreglas.

Última edición por vacaloura17 Día 05/04/15 a las 13:16:29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes