|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WSM Tools al instalar otra ROM? (DUDA)
Buenas, me tocó cambiar la ROM y al instalar desde el Titanium Backup el WSM Tools me sale lo siguiente:
Al abrirlo una pantalla que muestra version instalada app_process --- y XposedBridge.jar 43 luego version incluida: app_process 58 y XposedBridge 56 Installation mode y 3 opciones, instalar, desinstalar y reiniciar, si le doy a instalar me salta lo siguiente: estas seguro? in some cases after installing Xposed the device might no longer boot y que puede pasarle un softbrick... Alguien sabe por qué y qué debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me tocó cambiar la ROM y al instalar desde el Titanium Backup el WSM Tools me sale lo siguiente:
Al abrirlo una pantalla que muestra version instalada app_process --- y XposedBridge.jar 43 luego version incluida: app_process 58 y XposedBridge 56 Installation mode y 3 opciones, instalar, desinstalar y reiniciar, si le doy a instalar me salta lo siguiente: estas seguro? in some cases after installing Xposed the device might no longer boot y que puede pasarle un softbrick... Alguien sabe por qué y qué debo hacer? Gracias ![]() Según tu versión de Rom puedo o no funcionar, eso es lo que te dice, vamos, que hagas un backup antes, por si falla, le dices que si y listo. No es más que un aviso de que si pasa algo no quieren saber nada y que vayas con cautela. En el caso que no te arranque, restauras el backup que has hecho con el Recovery y listo.
![]() |
||||||
|