![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido N5
Hola amigos este es mi primer hilo y os cuento: Mi antiguo nexus 5 se lo di a mi madre puesto que venía de un Xperia U, de eso hace 6 días y en esta semana se actualizó por lo de Stagefright. El problemas es que no suenan ni audios de wasap ni los vídeos, es raro, a mi me iba perfectamente, el N5 tiene un año, no es mucho creo y yo nunca tuve ese problema. A alguien le esta pasando? Lo he apagado y encendido y se arregla un rato. Creéis que como se ha actualizado debo resetear de fábrica?
Gracias y saludos ☺☺☺ PD: Estoy en tapatalk y me he metido en el subforo Nexus 5 para leer, al no ver nada útil he creado el hilo mediante la app y no se si lo he colocado en dicho hilo. Si me he equivocado pido disculpas, y que por favor alguien lo mueva al correspondiente subforo: |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo muy parecido tras la ultima actualización, en móvil se me queda en silencio, solo con modo vibración.
Después le bajo el volumen a tope con lo cual activo el modo solo vibración y luego se lo vuelvo a subir, de esta manera el problema se arregla durante un rato pero al poco tiempo vuelve a pasar. No he tocado nada de configuraciones y no sé porque me sucede esto después de la última OTA. He mirado en la configuración de sonido y no tengo nada raro en Interrupciones de prioridad, todo está tal y como antes. Raro raro... ![]() Edito para añadir que las notificaciones siguen llegando y sonando, pero las llamadas no me suenan, solo vibra Última edición por pepitogrill0 Día 14/08/15 a las 12:31:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de volver a pasar, creo que tendré que hacer un hard reset.
Me acaba de entra una llamada y el móvil no ha sonado, solo vibraba, he respondido y luego he colgado sin tocar nada más. A los 15 minutos he recibido otra llamada y ahora si que ha sonado. Este comportamiento errático no tiene explicación, todo un expediente X |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:26 (GMT +2)