|
||||
|
||||
[FIRMWARE STOCK] Disponible Android 5.1_R3 LMY47I, imagen de fabrica para flashear (26/03/15)
![]() DESCARGAR Nueva versión 26/03/2015 - 5.1_r3 LMY47I Cambios de 5.1_R1 a 5.1_R3 http://www.androidpolice.com/android...changelog.html Última edición por evogp Día 26/03/15 a las 04:47:23 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
Haría falta un tutorial para instalarlo y que no salte la bandera. El de kitkat era muy bueno pero en fin tendré que esperar a la OTA.
|
|
||||
|
||||
Solo hay que descomprimir y ejecutar el archivo flash-all teniendo conectado el equipo en fastboot, usa el mismo tutorial de todas las versiones que se instalan de fabrica y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no se ustedes pero a mi me da error al ejecutar el archivo *.bat (flash-all) y no se a que se debe el error
[php]C:\Users\Administrador\Desktop\n5>flash-all.bat target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (2579 KB)... OKAY [ 0.293s] writing 'bootloader'... OKAY [ 0.474s] finished. total time: 0.774s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.099s] finished. total time: 0.104s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'radio' (45425 KB)... OKAY [ 1.583s] writing 'radio'... OKAY [ 3.115s] finished. total time: 4.705s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.098s] finished. total time: 0.102s target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1046070000 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit...[/php] |
|
||||
|
||||
instalado,y funcionando!!!
|
|
Ya se le puede meter recovery y root sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues a mi me pasa eso mismo y no se a que se debe |
|
Allá voy poner 5.1, espero que las mejoras de Google se hagan borrar.
|
|
||||
|
||||
me pasa completamente lo mismo no se que hacer ya mejor regrese a android 5.0.1 tenia rom modificada |
|
||||
|
||||
joder y a mi tambien jooo...
|
|
A mi tambien me da ese fallo
![]() |
|
|
Cita:
Si al clicar flash-all.bat nos da el error "missing system.img", debemos realizar los siguientes pasos: Descomprime la imagen de fábrica en tu PC. Abre una ventana de comandos habiendo iniciado en modo Fastboot el teléfono. Inserta uno a uno los comandos. fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img Reiniciamos el teléfono (MUY IMPORTANTE). Seguimos introduciendo los siguientes comandos. fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Reiniciamos el teléfono por última vez y ya arrancará con la nueva versión. Imagen https://app.box.com/s/b5zyu31jhnpina1zjbqehzhmjrar79aw La fuente es androidpit http://www.androidpit.es/como-instal...comment1592968 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OMARROJAS33 su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
|
La solución es muy fácil... Ese error se da debido a que tenemos instalado un Custom Recovery, así que hay que removerlo e instalar el de fabrica antes de instalar la ROM. Para eso hay que sacar de la ROM el Recovery e instalarlo desde el Símbolo de sistema usando "fastboot flash Recovery Recovery.img" así este se instala y ya ahí mismo escriben "flash-all.bat" y dejan que se instale y a configurar
|
|
||||
|
||||
Yo te diria que esta mal el BAT... yo teniendolo todo modificado instale la version anterior sin ningun problema y quedo todo de fabrica, a la espera de la ota...
|
|
||||
|
||||
Con cada versión de Android se crea siempre un tema en el general y otro aquí. Y al final para hablar de lo mismo. No sé, pero me parece innecesario.
|
|
Toda la razón, además añadir que siempre es la misma instalación desde 4.4...
|
|
||||
|
||||
No se lo digas a nadie que igual te echan al bronca (o eso me paso a mi con la 5.0)
![]() |
|
Al final haciendo uno a uno por fasboot los .img la consegui poner, todo correcto. Vamos a ver el curro de google .
|
|
|
Otro mas que se ha animado a probar !!!
como no tenia modificado el recovery ni nada, a ido bien a la primera !! ![]() Gracias por el aporte ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:40 (GMT +2)