![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copia seguridad configuracion HD2
Se que esta pregunta se ha realizado, vi varias veces que existe un programa que lo exporta a xml o algo parecido y despues de una rom, con cargar esa configuración tienes la rom otra vez configurada.
Pero estoy muy ciego y no lo veo |
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo utilizar SPB Backup. No es excatamente lo que quieres . . . ¡es más! Lo tienes en al Zona de Descarga.
Te permite hacer copias de seguridad de todo lo que quieras, incluyendo los datos del sistema, y luego recuperarlo en cualquier momento. Yo acabo de pasar de la ROM 1.44 a la 1.66 y me ha resultado de gran ayuda ese programa, aunque, en mi caso, no podia restaurar los datos del sistema porque si lo hacía asi me volvía a llevar a la ROM vieja (de hecho eso es lo que hice, sin darme cuenta y, claro, tuve que volver instalar la ROM 1.66 otra vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como no lo sabia, hice una restauración completa después de cambiar de ROM, y eso me ha dado muchos problemas. Hasta que hice un Hard Reset y volví a empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones. Yo utilzo el pim backup y va bastante,bien, yo comento algo que el maestro make utilizaba y ahora no caigo que es para realizar "backups"de configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y dentro de la misma rom hacer un backup de todo para no tener que reinstalar los programas 1 a 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si únicamente vas a reinstalar la misma ROM (por ejemplo, reinstalar la Oficial 1.48, no otra numeración) utiliza el propio Pim Backup, para estos caso si es util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ubicación le dais al backup, en la tarjeta micro sd o en el PC?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|