ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 01/04/15, 00:29:26
jasucr jasucr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda rootear s3 sin boton home sin dañar el celular soy novato agradezco ayuda porfavor

Hola primero que todo gracias a todos los que me puedan ayudar, aclaro primera vez con un galaxy s3, tiene el boton home dañado, el arreglo aca es extremadamente caro y rootearlo tambien es caro, soy nuevo en esto y no puedo dañar mi telefono xq no podria comprarme otro y con eso trabajo, en una tienda me dijo el tecnico que mejor pagara para rootearlo por que podia dañarlo y salirme algo que se llama imei nullo y si eso pasa hay que votar el telefono, fui a otro lado y me dijo otro tecnico lo mismo, ahora bien, estoy con terror, no puedo dañar mi telefono, quiero rootearlo, para ser root y luego instalar una room que se llama PURE S5 o algo asi como les digo soy novato, ya tengo un tutorial de como instalar la room de soluciones windroi algo asi es el canal, y bueno recurro a ustedes por que son los expertos, y me apasiona esto quiero aprender de los mejores solo que no mentire no soy un experto, ahora bien aca adjunto info de mi telefono

SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300

VERSION DE ANDROID 4.3

Todo funciona menos el boton home, entonces quisiera ver si me pueden ayudar paso a paso a hacerlo bien para aprender pero sobre todo para no dañar mi telefono. De ante mano gracias por todo, gracias por invertir su tiempo en mi y por la paciencia, Salu2 desde Costa Rica.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 04:08:29
jasucr jasucr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Xq nadie me responde, es por ser nuevo, plantie mal la consulta, estoy haciendo algo mal o es que nadie sabe como ayudarme? 259 visitas y ni una respuesta, why god, why?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:00:39
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Versión de ROM: S3= Android 7.1.2 / S2= CM13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
no es porque seas nuevo, eso no tiene nada que ver, lo que sucede es que las preguntas planteadas repetidamente cansan y por eso ya ni se molesta la gente en volver a contestar.
a mi me suena de haberte contestado en el grupo del s3 del facebook ( diria que eres tu ya que es la misma pregunta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes