|
|
|
Cargar batería con una externa
Pues tras ver que la nueva surface 3 sustituye el cargador magnético por uno micro USB me ha entrado la mosca ya que dicen que si bien es un cargador de 13v se podría salir del paso con uno de 5v
El caso es que yo tengo la surface pro 3 y la batería grande de xiaomi El caso es ¿con el cable adecuado cargara aunque lo haga muy despacio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo recomiendo, las baterías de litio si no se cargan como debe ser pueden hasta explotar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el voltage de carga de la Surface 3, pero si es de 13v y le metes 5v... en el mejor de los casos simplemente no cargara.
En el peor tendras que utilizar el seguro que te hiciste al comprar la Surface 3 para que te la cambien por una nueva... |
|
|
|
No entiendo la verdad pero bueno ahora ya me quedo con las ganas de hacer la prueba
La verdad es que yo interpretaba que dando los mismo amperios a menos intensidad lo que pasaría es que cargaría mas despacio |
|
|
||||
|
||||
|
El Amperio es la unidad de intensidad de corriente:
"La verdad es que yo interpretaba que dando los mismo amperios a menos intensidad lo que pasaría es que cargaría mas despacio" Eso ni siquiera tiene sentido. Y no, si necesita 13v y le metes 5v no cargara y ademas puedes romperla. Lo que imagino que tu quieres decir es; si necesita 13v y 3A para cargar puedes darle 13v y 1A que serviria pero iria mucho mas lento |
|
|
|
Mira tu me acabo de liar de la manera cierto toda la razón
Y eso que en la universidad tengo aprobada tecnología de circuitos electronicos pa matarme |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|