|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la voz del navegador gps?
Odio la voz de la tiaaaa esaaa que todo lo terminaaaaa asiiiii.
|
|
|
|
|
|
busca en el play "ivona" y descargate el paquete en español, yo hasta ahora es la mejor voz que he encontrado, parece casi real.
|
|
|
|
alguna con español latino???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es como cambiar la voz del traductor ya que usa obligatoriamente la voz de google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, instalé la voz de Ivona pero el Google Maps sigue usando las voces originales
|
|
|
|
Tenéis que entrar en ajustes > idioma y entrada de texto > síntesis de voz, y así seleccionar ivona o la que tengáis instalada para sustituir la de Google que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit:en mi nexus es Teclado e Idiomas >Salida de texto a voz >motor preferido Última edición por ricardope Día 30/03/13 a las 01:05:42 |
|
|
|
Pues a mi me pasa lo mismo. En Opciones de Texto a Voz tengo seleccionado como Motor preferido el de IVONA, pero el navegador sigue usando la voz original de Google (borracha jeje).
Alguna solución? Última edición por rom19 Día 04/03/15 a las 19:35:48 |
|
|
|
Otro. No va en el Maps. Ya podía ser como los viejos y geniales Nokia, con voz grabada T_T
Odio los sintetizadores, pero más odio aun que me digan el nombre de tooodas las calles cuando conduzco. ¡Si no puedo verlos desde el coche! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a y me pasa lo mismo ivona no funciona en google maps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tendríamos que hacer algo tipo change.org para que los GPS dejen de decir el nombre de las calles al conducir XD y que dejen los sintetizadores sólo para cuando andas. Mi viejo GPS Sony te lee hasta los carteles de autopista (sin sintetizar, sino no hay mérito)
A mi me tienen indignado todos los navegadores actuales, a todos les falta algo. Ya ni el "Here" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|