|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG L Bello y LG L Fino, los nuevos smartphones de LG ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que decepcion con LG, refrito 1 y 2, son el mismo movil que el LG G2 Mini y G3 Beat, ademas son mas gruesos que mi antiguo Nokia 5800, ojala se queden en Asia.
Por cierto lo de LG L Fino debe ser ironico no?
|
||||
|
||||
Ni ranura para sd.?? X cierto el bello debe ser que no tiene ni cámara pq ni lo dice.
|
|
||||
|
||||
Fino y seguro
|
|
||||
|
||||
El diseño del G3 es bonito pero creo que LG está siguiendo los pasos de samsung lanzando smart phones muy similares al resto.
|
|
||||
|
||||
para tener el mismo diseño que el G3 me parece que tienen mas marco o me lo parece??
|
|
||||
|
||||
Ya dije que lo que había Samsung es lo que realmente buscan hacer todos y que cuando las marcas dan con la tecla (LG la ha dado con g2) usan ese diseño como base para los refritos de gama inferior y los sucesivos flagship.
Nosotros nos quejamos y los criticamos, pero es un sueño para las marcas tener un diseño reconocible y similar. |
|
||||
|
||||
LG ha hecho muy buen buque insignia con el G3, pero en la gama media sigue haciendo malos moviles
|
|
||||
|
||||
Ni bellos ni finos
![]() |
|
||||
|
||||
De todo menos bellos y finos
![]()
|
||||
|
||||
No se suma no, tanto el año pasado como este sacaron más terminales que Samsung. Lo que pasa que se publican más noticias de esta última que de LG, puesto que es más "famosa" y las noticias de sus terminales reciben más visitas y comentarios, que al final es lo que le interesa a los blogs y webs
|
|
||||
|
||||
Sin meterme en especificaciones, porque ni me las he leido, el diseño de LG me parece sinceramente precioso.
||||||
|