Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 05:50:46
Array

[xs_avatar]
cesarvp cesarvp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Gearbest intento de timo?

Bueno creo este tema ya que el dia Mar 23, 2015 06:46:57 AM compre por Gearbest.com un Meizu mx4 pro el cual pague por medio de paypal y me han hecho el descuento a mi tarjeta y aparece como pagado, la cosa es que a dia de hoy no me han dado ningun numero de rastreo y sinceramente empiezo a preocuparme ya que es la primera vez que compro por esta pagina y me da terror perder los 415 USD que he pagado. Les he enviado mensaje para pedir explicacion y esto es lo que mencionan.

Código:
Gearbest Customer Support  At :03/25/2015 06:38:44 PM
Dear Cesar,  

Thanks for your contact.  

We noticed that you have paid on Paypal via e-check which takes 3-10 business days to clear and appear on our paypal account.  
We will ship your order out as soon as your payment appears on our paypal account.  

Thanks for your understanding in this matter.  
Welcome to contact us again soon.  

Best Regards  
Nydia
Cabe decir que anteriormente ya habia comprado un Star x920 en Focalprice pagando por paypal y el numero de rastreo me lo dieron al dia siguiente de pago.

Ustedes que me recomiendas? Que espere los 10 dias que me dicen que espere? o inicio una reclamación en paypal, les pido me orienten por favor que me encuentro muy preocupado.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 06:12:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Estos de Gearbest son muy tardones. Te lo digo por experiencia. El problema es que igual no tenían stock en ese momento y están esperando el terminal. A mi me tardaron en dar el tracking la única vez que compré ahí 6 o 7 dias.
Habiendo pagado por paypal no tienes problema. Como tienes 45 dias para reclamar yo no me procuparía de momento. Espera un poco más a ver que pasa.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 06:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Rihval primero que nada en verdad agradezco de corazon que te hallas tomado algo de tiempo para comentar en el post, segundo quiero decir que esta es la primera vez que publico en esta gran pagina y seguro ahora que obtenga mi Meizu mx4 pro seguire posteando.

En cuanto a lo del problemita, también me pasa por la mente que probablemente no lo tienen en stock y esto que me comentan es una forma de excusarse mencionando lo del pago de paypal para posteriormente que tengan el producto lo puedan enviar, lo que mas me molesta es que pague por envio expres y de nada sirvio.

PD: Que productos compraste en tu primera compra por Gearbest? Saludos!

Última edición por cesarvp Día 26/03/15 a las 06:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo últimamente compro habitualmente en Gearbest (2 móviles, 1 tablet y un par de cosillas que tengo en camino), y normalmente son muy rápidos para ser chinos(1/2 o 3 días hacen el envío), además adjuntan una foto del paquete en el correo del shipped, cosa curiosa…

A mí esto me suena a lo que te dicen el compañero, una excusa porque no tienen stock.

Yo de ti primero preguntaría a la persona de contacto que tienen para España en el hilo de la tienda: [email protected]

Tienes 45 días para meter la disputa, aunque la puedes poner, y espera reacción para elevarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Si tienes problemas reclama a paypal tienes 180 días para hacerlo pero no esperes demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Yo pedi el 19/3 Un jiayu s3 y a dia de hoy no tengo el envío, lo hice GB porque tenía entendido que eran rapidos, pero creo que no volvere a comprar más. La comunicacion con el vendedor malisima, tardan de media más de 3 días en contestar y no resuelven todas las dudas formuladas. Mañana sino me hacen el envío cancelo la compra. Alguien me puede decir si la tengo que cancelar directamente en paypal?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Yo pedi el 19/3 Un jiayu s3 y a dia de hoy no tengo el envío, lo hice GB porque tenía entendido que eran rapidos, pero creo que no volvere a comprar más. La comunicacion con el vendedor malisima, tardan de media más de 3 días en contestar y no resuelven todas las dudas formuladas. Mañana sino me hacen el envío cancelo la compra. Alguien me puede decir si la tengo que cancelar directamente en paypal?
Gracias
Hola a mi me parece extraño que recién pague el estatus en GB era como "PAID" y hoy que miro solo dice "PROCESSING" la cosa es que ellos dicen que como pague por Paypal a ellos les tarda de 3 a 10 en verles reflejado el pago, entonces aunque yo ya pague si a ellos no se les refleja no me dan nada! Les envie una fotos donde muestro el cargo realizado en Paypal y ademas les exigi que me den el numero de rastreo o ire a reclamacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarvp Ver Mensaje
Hola a mi me parece extraño que recién pague el estatus en GB era como "PAID" y hoy que miro solo dice "PROCESSING" la cosa es que ellos dicen que como pague por Paypal a ellos les tarda de 3 a 10 en verles reflejado el pago, entonces aunque yo ya pague si a ellos no se les refleja no me dan nada! Les envie una fotos donde muestro el cargo realizado en Paypal y ademas les exigi que me den el numero de rastreo o ire a reclamacion.
A mi me contestaron que tardan de 2 a 5 días hábiles porque tienen que comprobar que el producto esta correcto y funciona sin problemas. Pero es que tardan un huevo en contestar y cuando ya me contestan se supone que tendría que estar el envío.
A mi desde el 19 que es cuando lo pagué pone lo siguiente

Y el vendedor no me aclara el porque del retraso. Mañana abro disputa en paypal
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
A mi me contestaron que tardan de 2 a 5 días hábiles porque tienen que comprobar que el producto esta correcto y funciona sin problemas. Pero es que tardan un huevo en contestar y cuando ya me contestan se supone que tendría que estar el envío.
A mi desde el 19 que es cuando lo pagué pone lo siguiente

Y el vendedor no me aclara el porque del retraso. Mañana abro disputa en paypal
Es lo mismo que me aparece, creo que tendre un poco mas de paciencia ya que leí en varios post muy buenas reseñas de GB, de que país eres?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarvp Ver Mensaje
Es lo mismo que me aparece, creo que tendre un poco mas de paciencia ya que leí en varios post muy buenas reseñas de GB, de que país eres?
Soy de España.
El miércoles les envié un mensaje diciendo que si no lo enviaban antes del viernes cancelada la compra y el lunes me contestan diciendo que no lo pueden enviar antes del viernes, 5 días han tardado en contestarme. He cancelado, y me dicen que tendré el dinero entre 3 y 7 días, que caraduras, cuando yo pago es automático y cuando me devuelven entre 3 y 7 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /