![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS no existe .
Muy buenas compis!
Aunque ya dejé atrás mi Galaxy S i9000 y mi Xperia S, y ahora por motivos laborales trabajo con iPhone, siempre recurro a este gran foro, esta vez, para el Galaxy S2 de mi viejito. Resulta que el otro día se cogió un enfado y estrelló el Galaxy contra el suelo. Cambio de pantalla completa y todo perfecto, el móvil enciende, wifi ok, bluetooh ok, botones, aparentemente todo bien. Me dispongo a introducir la SIM y de primeras no la reconoce, vamos que no me pide ni PIN. Entro en agustes, IMEI = Desconocido, Banda base desconocida, ... Leo y mas leo en otros posts, instalar busybox y galaxys2repair, nada.. Cambio de rom a una oficial, ( teniendo CyanogenMod 11, que por cierto la que mejor funciona y mas estable es para mí ). Vuelvo a flashear, y dejo CM11, instalo root explorer siguiendo un enlace de xda.com para cambiar unos parámetros en la carpeta EFS, cual es mi sorpresa? La carpeta EFS no existe... Está claro que todo esto ha ocurrido después del golpe del terminal contra el suelo, pero este golpe puede eliminar la carpeta EFS y dejar por lo demás que el móvil encienda y funcione con normalidad? Entiendo que sin carpeta EFS no tengo nada que hacer. Espero que exista alguna forma de volver a crearla o recuperarla. He intentado ya casi todo y empiezo a desesperarme. Si alguno podéis ayudarme os lo agredecería, os adjunto capturas de pantalla de ajustes del Galaxy S2 para que lo veáis. Saludos a todos chavales !! ![]() ![]()
Última edición por jaimit0 Día 12/03/15 a las 13:03:26 |
|
|
|
|
|
No habras perdido la carpeta el el flaseo de cm11. Si no la has perdido restaurala es.facil
|
|
|
|
Entiendo que antes del choque tenías ya customizado es s2 asi q alguna copia de efs tendras.
|
|
|
|
Restaura y si no funciona pues hardware problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nunca una copia de seguridad de esta carpeta.
Antes del golpe estaba flasheado y todo correcto sin ningún problema. |
|
|
|
Pues hardware o los que cambiaron la pantalla algo hicieron
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima stock por odin a ver si con la stock se te resetea la efs compi, pero la verdad que es dificil sin backup, ademas dr que lo primero que se recomienda, antes de tocar nada, es hacer el backup de esa carpeta, ya que es muy delicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con varias stock roms. No existe ningun software con el que poder recuperarla?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compi. En los recopilatorios con chincheta, hay un tuto donde a explica una posible manera de recuperarla , pero a muy poca gente le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, no encuentro solución ninguna.
Lo dejaré de dispositivo para conectarle el OBD2 del coche ![]() Si alguien encontrase solución por favor que postee aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido pero se mojó el teléfono y no hubo manera de recuperarlo ni con una box, fue un tema de hardware. Ahora ese s2 sirve de consola portátil con emuladores 😁 lo cual ya es un gran destino!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»