|
||||
|
||||
No se actualizan correos
Buenas! Hace unos días compre este móvil y tengo algún que otro problema. Tengo la aplicación nativa del correo, y todos los ajustes de notificaciones y sincronización configurados bien para que cuando llegue un correo me avise(push inteligente y demás). Pero no hay manera, si lo configuro funciona bien durante unas horas pero después dejo de recibir los correos, tengo que entrar yo en la app y actualizar yo para que me salgan. También me pasa con la aplicación de twitter, tengo activados todos los avisos y aún así nada, no actualiza. Espero que exista alguna solución.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
Tienes activada la sincronización? Se puede añadir como acceso rápido. Son las dos flechitas que pone SYNC
|
|
uploadfromtaptalk1427712887756.jpg
La segunda por arriba a la izquierda También puedes irte al menú ajustescy en cuentas pinchar sobre cada una y ver si está en verde el icono de SYNC Última edición por paco2l Día 30/03/15 a las 12:57:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta activado, tanto en el menú rápido como en la cuenta de correo con el botón en verde. El caso es que hay veces que se sincroniza y me manda la notificación y otras que tengo que actualizar yo y de repente veo que hay 2-3 mensajes nuevos. ¿De todas formas conviene que instale otra aplicación para el correo en vez de la nativa?
|
|
Hola! a mi me pasaba lo mismo.
Tienes alguna app para ahorro de bateria, alguna de limpieza? podria ser que hiberne algo. Puedes instalar esta Push Notifications Fixer Yo instale esta que es root Root- Push Notifications Fixer y va bien. |
|
||||
|
||||
Tienes instalado fredoom?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no tengo instalado ningun ahorrador de bateria, a no ser que viniera en el movil nuevo, yo no he instalado nada.
|
|
||||
|
||||
Hola, es un comportamiento típico de herramientas "task killer", que se dedican a cepillarse aplicaciones para intentar ahorrar memoria, batería o similares. Una vez calzada la aplicación, lógicamente deja de hacer sus tareas. Si dices que funciona un rato y llega un momento que ya no trabaja, tiene toda la pinta de ser algo de esto.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se donde puede estar, quitando aplicaciones de redes sociales o algún juego no he instalado nada, y en las que vienen instaladas de fábrica no encuentro nada que tenga pinta de ser un gestor de tareas.
|
|
Con el whatsapp no te ocurre?
Echa un vistazo a esta pagina que habla sobre la app que te comente mas arriba, veras como te ira mejor, a mi me la recomendaron y va bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:49 (GMT +2)