|
|
||||
|
||||
|
ayuda no me lo reconoce ningún Pc
Hola tengo un oneplus one con ROM oficial sin modificar y al conectarlo por USB al Pc no me lo reconoce, me da igual usar uno u otro Pc, uno u otro windows, el cable USB esta bien, me sale como desconocido, he probado a meteer lor drivers y nada, tengo activada la depuración USB y nada.
¿podeis ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala los drivers, pasa el ccleaner para hacer una buena limpieza, instala de nuevo los drivers, mete un reinicio, y vuelve a probar.
|
|
|
|
me paso lo mismo y resulto ser el cable, el carga y todo, pero en la pc decía que no se reconocía, robe con el de G2 y conecto normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otros cables.
El Pc me dice dispositivo desconocido. También he probado con lo de los.drivers y seguimos igual |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro ordenador a ver si asi te lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé y aun nada.
|
|
|
|
Que drivers estas poniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa los drivers del bacon root toolkit, a ver si con esos te funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probadoLos drivers de samsung, los de toolkit, los de ads y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pjes ni idea compi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
kmlot has probado con el tuto de hard brid.......supongo que es para empezar de cero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 Antes de nada hazte del cable que te comente para poder guardar todo.En cualquier tienda de informática encontrarás el usb otg Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por jesuseterrr Día 30/03/15 a las 20:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy esperando a que lo reciban para poder hacerlo ya que se quedaron sin el en tienda.
Después probaré.... Mientras espero y aunque no vaya con el hilo, podrías recomendarme la mejor ROM para el oneplus one? Me refiero en estabilidad y sin fallos, fluida y muy funcional Yo ahora tengo la oficial de cyanogen creo que 11s Gracias. Cuando salve todo OS cuento si se soluciona el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981447 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||