|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mensajería instantánea ¿la nueva banca minorista? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Prefiero hacer una transferencia por PayPal que vincular mi tarjeta a todas las apps.
|
|
||||
|
||||
Yo no confiaría mi dinero a facebook o Whatsapp sabiendo lo que hace facebook con tus datos y la poca seguridad de Whatsapp...
La única que me da un poco de confianza para algo así es Telegram, y aún así no estoy seguro.
|
||||
|
||||
Pues a mí me vendría de perlas y le sacaría mucho partido. Ojalá saquen sistemas para transferir dinero. También deberían ampliar los formatos de archivo que puedan enviarse por whatsapp, ya que a veces me gustaría enviar algún PDF
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1
Idea muy innovadora, sin embargo esta aun muy verde. Por los temas de seguridad y todo lo relacionado a vincular tu cuenta bancaria, esto puede tardar mucho. Sin embargo la idea esta viva.... y con el avanze tecnologico ke tenemos no es nada descabellado tener esto en un futuro cercano. |
|
||||
|
||||
Prefiero bitcoin
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|