![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s mojado
Hola, hace un mes o 2 a mi padre se le callo el galaxy a un charco y dejo de funcionar, incluso lo llevo a no se donde para que lo revisasen pero nada de nada y ahora esta en casa pilando polvo. ¿ Alguien sabe si tiene solución?
PD: Lo he enchufado al PC y windows no reconoce el dispositivo pero en la pantalla del galaxy sale una tuerca aunque no pasa de ahi. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle una foto a esa imagen que sale y cuelgala.
El agua en tanto tiempo ya no existirá asique si no se jodió nada en su dia igual es salvable. Has probado a entrar en modo download o recovery? Download: presionar volumen - y mantener, presionar tecla home y mantener y por ultimo presionar la tecla de encendido y mantener las 3 hasta que entre en el modo download. Recovery: presionar volumen + y mantener, presionar tecla home y mantener y por ultimo presionar la tecla de encendido y mantener las 3 hasta que salga el logo de Galaxy S, sueltas y deberia de entrar en modo recovery. Si te entra en modo download con un flasheo salvas el movil, aunque claro, nadie asegura que algun componente no esté roto de cuando se mojó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff si hace un par de meses y no trataste de secarlo con alguno de los tutos del foro malo malo. Si se quedo con humedad dentro para mi que toda la circuiteria debe de estar con oxido. De todas formas suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada eso ta mu muerto
DDD he leido algo del arroz por ahi pero dudo que funcione, todas maneras se lo regalo movistar por 70 euros que espere 18 meses y pida el SG 3 xd
|
|
|
|
Me da un ataque. Pena de móvil. Si pillas el mismo de nuevo siempre tendrás piezas de repuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es demasiado tarde creo.. pero te puedo dar un truquillo vez cojes un baso o un recipiente con arroz y metes el movil durante 1 dia o asi y te quedara como nuevo (comprovado) ;)
|
|
|
|
si lo encendistes habiendo agua dentro lo has cortocircuitado,no se donde lei algo del alcohol propilico o algo asi que sumergiendolo y dejandolo secar 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi padre es un manazas to lo que toca lo rompe y eso que me dijo el primer dia si te gusta quedatelo y yo... na usalo para ver tus mails y eso que te vendra bien para el curro y poom...
PD: Si lo meto en arroz no resucitara ahora no? he intentado abrirlo pero no tengo destornilladores tan chikos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se compre u movil Watter resist, Polvo resist, ostiones resist... jajaja
El Motorola Delfy aguanta bastande los golpes, etc.. Última edición por Hecaton Día 23/04/11 a las 15:05:12 |
|
|
|
A mi entender el problema que tiene el movil es que la tarjeta interna del movil se ha dañado con el agua, por que si el movil te muestra algo en la pantalla significa que el procesador funciona, asi que lo mas probable es que la sd interna este dañada o haya perdido todos los datos, intenta entrar en el modo download y si te arranca seguramente el movil funcione bien otra vez, pero antes asegurate que todos los componentes esten perfectamente secos, por que la pantalla puede retener humedad ya que esta muy bien cerrada y le puede costar secarse, si esta seco y entra en modo dowload... parece que tendras el movil con flashearle una rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrirlo con un tuto hasta donde veas la circuiteria, compra en una tienda de electronica algun spray antihumedad que los venden y rocia todo el movil con el....luego usa alcohol para limpiarlo todo y por ultimo con un secador de pelo le das caña hasta dejarlo mas seco que una mojama,ok??Es lo unico que te puedo decir amigo...mi padre es tecnico de tv y es lo que hemos hecho muchas veces...en la mayoria de los casos ha funcionado...SUERTE AMIGO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil enciende cuando lo enxufo al pc pero solo me sale la tuerkecita verde, no entra ni en modo download ni recovery y dudo que este mojado ya que fue hace 2 meses, lo que si quiero es abrirlo pero no hay dios que desatornille eso
|
|
|
|
Aunque dudo de que arranque, podrías ir a una tienda de electrónica y pedir un spray para quitar el óxido de los circuitos (suelen ser algo carillos) descartar la batería que tienes por si esta jodida ¿La notas hinchada o le aprecias algo? Intenta probar con otra cuando lo hayas limpiado interiormente...
Mira el vídeo del despiece y házlo con calma.... Renómbralo por completo y su tienes una lupa mira bien todos los componentes y donde veas que tengas algo de óxido o costra blanca pulverizas un poco y con un pincel lo vas limpiando.... ¿Podrías poner una foto de la tuerca que te sale? es que tengo curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 20 € http://irevivespray.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta mañana me he encontrado el terminal de mi padre parpadeando con el logo de samsung galaxy s GT-9000 y el logo de samsung abajo, de exo lo unico que hace es parpadear
. ¿ Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una foto de eso.
¿Te lo llega a reconocer el ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarme el kies a ver si lo reconoce
edit: el pc no reconoce nada, y el logo es el ke sale al encender el terminal supongo PD. Si le quito la bateria y se la pongo otra vez, me sigue parpadeando Última edición por Jakoo Día 30/04/11 a las 11:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
en otro foro encontre esto:
Re: Manual para habilitar Modo Recovery Samsung Galaxy S A ver GOMEZE33, no es tan dificil como parece. Modo recovery: Pulsa vol+ (y sin soltar) pulsa home (y sin soltar ninguno de los dos) pulsa encendido y asi mantenerlos apretados los tres botones a la vez hasta que aparezca el modo recovery. Modo downloading: Pulsa vol- (y sin soltar) pulsa home (y sin soltar ninguno de los dos) pulsa encendido y asi mantenerlos apretados los tres botones a la vez hasta que aparezca el modo downloading, (androide con pala rodeado de un triangulo todo en amarillo). OJO: Para los moviles que no tienen activadas estas dos opciones, la pantalla de inicio, ( GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG) parpadea y de ahi no pasa. Tendras que activarla como se explica en otro post de este foro. Saludos. ----------------------------- es lo que me pasa a mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un truco con una resistencia y un micro usb y tal
http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-de-fabrica ¿Eso funcionara? es posible comprarlo exo? siento el doble post |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD he leido algo del arroz por ahi pero dudo que funcione, todas maneras se lo regalo movistar por 70 euros que espere 18 meses y pida el SG 3 xd