Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Apagnones inesperados de forma repentina...

Hola, no sé exactamente que pasa pero de vez en cuando, mientras estoy navegando por el móvil o usandolo se me apaga y luego no se enciende por completo, es decir, se queda cuando sale el logo de Samsung y se apaga de nuevo. Suele pasarme cuando enciendo el wifi y empieza a descargar cosas por su cuenta (actualizaciones de app). Cuando pasa un tiempo como 30m-1h ya se inicia correctamente por completo... alguien sabe que le podría pasar? Tiene 1 año y 3 meses.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Bateria defectuosa, apunta a eso, me paso algo parecido con dos baterias que usaba simultáneamente. Estaban mal ambas al año y medio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Bateria defectuosa, apunta a eso, me paso algo parecido con dos baterias que usaba simultáneamente. Estaban mal ambas al año y medio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias por responder, pues eso pensaba yo...

¿Me podrías decir el número de serie de tu bateria defectuosa y la que no lo es?

Supongo que haré RMA tengo garantía 2 años en PCCompoentes. La cosa es que me quedaré sin móvil 15 días o más. Estoy por gastarme 15€ + envío (bateria nueva oficial) así tengo móvil jeje.

Última edición por rks Día 27/03/15 a las 20:36:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/15, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rks Ver Mensaje
tengo garantía 2 años en PCCompoentes
Las baterías Samsung solo les da garantía de seis (6) meses , así que no creo que si reclames te den algo pero no está de más hacerlo total el NO ya lo tienes seguro y quizás tengas suerte y te manden una nueva.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/15, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Me pasaba lo mismo y estaba muy preocupado. Pero hice hard reste y desapareció el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/15, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
por si te sirve ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Inalanbrico Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo y estaba muy preocupado. Pero hice hard reste y desapareció el problema
Gracias por responder, pero qué eso eso de "hard reste"? Si me podrías explicar te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
*reset pues es apagas el mobil y cuando lo vas a encender apretas a la vez la tecla de volumen de arriba el botón home y me das a el botón encendido cuando vibra quitas el dedo del botón encendido quedando apretados los dos y entrarás en el recovery y ahí con el las teclas de volumen y el botón de apagado subes/bajas y seleccionas esta opción
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pero borra todo lo del teléfono, que así tienes que hacerte una copia de todo !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/15, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Si he dicho algo mal que me alguien me corrija
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/15, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rks Ver Mensaje
Hola, no sé exactamente que pasa pero de vez en cuando, mientras estoy navegando por el móvil o usandolo se me apaga y luego no se enciende por completo, es decir, se queda cuando sale el logo de Samsung y se apaga de nuevo. Suele pasarme cuando enciendo el wifi y empieza a descargar cosas por su cuenta (actualizaciones de app). Cuando pasa un tiempo como 30m-1h ya se inicia correctamente por completo... alguien sabe que le podría pasar? Tiene 1 año y 3 meses.

Gracias de antemano.
Usas funda? Si dejas pulsado el boton de encendido te hara exactamente eso. Pruebalo tu mismo, mantenlo pulsado 15 segundos, se apagara y entrara en un bucle de reinicios mientras mantengas pulsado el boton.
Es bastante comun, a menudo me traen algun telefono a reparar pensando que estan en las ultimas, y resulta que solo es que la funda hace fuerza sobre el boton
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/15, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Usas funda? Si dejas pulsado el boton de encendido te hara exactamente eso. Pruebalo tu mismo, mantenlo pulsado 15 segundos, se apagara y entrara en un bucle de reinicios mientras mantengas pulsado el boton.
Es bastante comun, a menudo me traen algun telefono a reparar pensando que estan en las ultimas, y resulta que solo es que la funda hace fuerza sobre el boton
Sí uso funda, pero no obstaculiza en absoluto el boton de bloqueo. Me parece que será la bateria...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/15, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Inalanbrico Inalanbrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
después del reseteo, parecia que se había arreglado pero hoy ya me ha pasado 5 veces alguien alguna solución ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/15, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo en absoluto pensaba q fuese la bateria, de hecho tenía dos originales y un cargafor externo...
Lo envie al Sat al año y dos meses, me cambiaron la bateria defectuosa por otra nueva y cero problemas.
Tire la que tenía en casa y adquiri otra original... Suelo usar dos y cargador externo...
Desde ahi, todo perfecto.

Ya no dispongo de la numeración, pero fueron perfectas 1año y pico. Samsung se porto de lujo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /