![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes
les comento mi historia compre un s3 de segunda al poco tiempo de uso se quedo en la pantalla de incio, solo titilaba y no arrancaba consulte y creo que es lo que se denomina muerte subita. al encenderlo en modo downloading me aparece la siguiente informacion. PRODUCT NAME:GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWLOAD: YES (1 COUNTS) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom Indagando en foros intente llevar a cabo el metodo de odin descargue muchos Firmwares directamente de la pagina de SamMobile pero con todos me sucede lo mismo: Hago tal cual dicen; cargo el pda conecto mi celular en modo dowloading el Odin me lo reconoce e inica el proceso pero sale un FAIL <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300UBUGML1_I9300COLUGMK1_I9300UBUGMK1_HOME.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 Lo he intentado mil veces tengo descargando el programa Kies etc agradeceria la ayuda de alguno soy algo nuevo en esto ![]() |
|
|
Amigo dime probaste utilizando otro cable. Saludos.
|
|
¿Cierras kies antes de empezar el proceso?
|
|
||||
|
||||
Si amigo lo he intentado con el KIES Cerrado y abierto y nada
|
|
Probaste la rom de rescate de 4 archivos?con la 4.3 de rescate con su archivo pit te debería solucionar el problema,te borra las particiones y las vuelve a hacer osea mas limpio que eso no ahí nada,sigue las instrucciones y no deberías tener problemas,te dejo el enlace de descarga,ya contaras
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Última edición por Juananbm31 Día 29/03/15 a las 21:10:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:24 (GMT +2)