|
||
|
||||
|
||||
Para deporte,frente a garmin o tomtom
Pensaba adquirir el galaxy s gear para usarlo bastante para salir a correr.
Entiendo que dispositivos destinados a deporte como el tomtom cardio runner o algun garmin seran superiores en precision, pero es valido el galaxy gear y suficiente? Debería poder salir sin movil y con una nanosim en el reloj,y que mida distancia,recorrido y pulso mientras escucho musica con auriculares Bluetooth y puedo recibir alguna llamada de emergencia. Creía obvio que esto se podía hacer,pero leyendo otros hilos, no estoy seguro. Mill gracias,de vuestras respuestas depende mi decisión pd. Los relojes deportivos,me molesta que solo sirvan pa eso y no puedas llamar o puedan llamarte si vas solo con ellos |
|
|
||||
|
||||
[quote=boromir271;17968941]
Debería poder salir sin movil y con una nanosim en el reloj,y que mida distancia,recorrido y pulso mientras escucho musica con auriculares Bluetooth y puedo recibir alguna llamada de emergencia Esto son unas de las muchas cosas que se pueden hacer con el Gear S, saludos.
|
||||
|
||||
[quote=The New;17969341]
Debería poder salir sin movil y con una nanosim en el reloj,y que mida distancia,recorrido y pulso mientras escucho musica con auriculares Bluetooth y puedo recibir alguna llamada de emergencia Esto son unas de las muchas cosas que se pueden hacer con el Gear S, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Ok, es que he visto hilos de que el gps sin movil no va bien, de que muchos programas para correr necesitan el movil (tipo endomondo), de que no mide bien el pulso con el sudor, de que no mide bien la distancia... En fin, he visto de todo que me hacía dudar
|
|
||||
|
||||
Ok, es que he visto hilos de que el gps sin movil no va bien, de que muchos programas para correr necesitan el movil (tipo endomondo), de que no mide bien el pulso con el sudor, de que no mide bien la distancia... En fin, he visto de todo que me hacía dudar
![]() Estamos esperando un mejoría de los programas en próximas actualizaciones, como en todas las plataformas. Hay un hilo donde hemos puesto las propuestas para sacarle más potencial al Gear S. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970820
|
||||
|
||||
Yo os voi a contar lo que opino, era muy fan de los wareables pero desde la impresicion en todo como el no tener gps propio y el que lo tiene no ser fiable y por su puesto una bateria que no pasa del dia me hicieron despues de probarlos todos , devolverlos todos de nuevo, entonces me pille el garmin fenix 3 y este reloj aparte de ser mucho mas guapo esteticamente que todos los demas incluido el gear 2 que no parece ni un reloj, os puedo decir que la bateria te dura metiendo caña con salidas y demas una semana minimo, para el deporte lo mejor y con muchisimos datos que no conseguiriais en un gerar s ni de lejos, el sensor de corazon optico no sirve de nada hoy en dia, en un futuro ya se vera pero pinta mal, en cuanto a notificaciones el fenix 3 no peudes responder pero recive todo tipo de notifiicaciones de tu telefono ademas puedes hacer seguimiento en tiempo real de tu recorrido, tiene tienda con apps propia, y estamos hablando del mejor reloj gps multideporte , aventura , montañismo etc etc del mercado por el mismo precio que el gear s teneis algo infinitamente mejor , eso si no se puede responder pero yo personalmente me interesa recivir notificacions no responder, para eso esta el telefono, y claro esta todos estos wareables android o tizen tienen una duracion de bateria pesima y mas de un dia en algunos casos dos no os va a durar , sin embargo el fennix 3 si no lo usais para correr solo modo reloj os puede durar como 6 semanas y en modo notificiones corriendo todos los dias osea dandole mucha caña os durara una semana minimo. enfin cada uno elige pero yo con el fenix 3 estoy mas que contento , y encima en color la pantalla, no tiene tanta resulucion porque no es para ver fotitos y cosas asi pero le da mil vueltas a tizen y android wear,
PD: para deporte ni pensarlo que el fenix 3 se va a comer en todo al gear s pero por muchsisimo no le llega ni a la suela de los zapatos creeme que los e comparado. es comparar un ferrari con un seat a mismo precio, y por un poco mas de pasta teneiss el modelo zaphir con cristal de zafiro y correa metalica y otra de regalo de goma. Última edición por cerdo Día 29/03/15 a las 10:29:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|