Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
boromir271 boromir271 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Para deporte,frente a garmin o tomtom

Pensaba adquirir el galaxy s gear para usarlo bastante para salir a correr.
Entiendo que dispositivos destinados a deporte como el tomtom cardio runner o algun garmin seran superiores en precision, pero es valido el galaxy gear y suficiente?

Debería poder salir sin movil y con una nanosim en el reloj,y que mida distancia,recorrido y pulso mientras escucho musica con auriculares Bluetooth y puedo recibir alguna llamada de emergencia.

Creía obvio que esto se podía hacer,pero leyendo otros hilos, no estoy seguro.

Mill gracias,de vuestras respuestas depende mi decisión

pd. Los relojes deportivos,me molesta que solo sirvan pa eso y no puedas llamar o puedan llamarte si vas solo con ellos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
The New The New no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
[quote=boromir271;17968941]

Debería poder salir sin movil y con una nanosim en el reloj,y que mida distancia,recorrido y pulso mientras escucho musica con auriculares Bluetooth y puedo recibir alguna llamada de emergencia

Esto son unas de las muchas cosas que se pueden hacer con el Gear S, saludos.
Viejo 23/03/15, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
[quote=The New;17969341]
 Cita: Originalmente Escrito por boromir271 Ver Mensaje

Debería poder salir sin movil y con una nanosim en el reloj,y que mida distancia,recorrido y pulso mientras escucho musica con auriculares Bluetooth y puedo recibir alguna llamada de emergencia

Esto son unas de las muchas cosas que se pueden hacer con el Gear S, saludos.
Y además de todo lo descrito, se puede contestar correos, sms, whatsapp, telegram, usar el gps con el programa navegante incluido, reproducir vídeos con su altavoz, hacer pantallazo, ver imágenes, el sudor al salir a correr no te mancha la correa, te muestra el recorrido realizado en el mapa en el propio reloj y luego lo ves en móvil, leer pdf, twitter. ...etc...etc...

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
boromir271 boromir271 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Ok, es que he visto hilos de que el gps sin movil no va bien, de que muchos programas para correr necesitan el movil (tipo endomondo), de que no mide bien el pulso con el sudor, de que no mide bien la distancia... En fin, he visto de todo que me hacía dudar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boromir271 Ver Mensaje
Ok, es que he visto hilos de que el gps sin movil no va bien, de que muchos programas para correr necesitan el movil (tipo endomondo), de que no mide bien el pulso con el sudor, de que no mide bien la distancia... En fin, he visto de todo que me hacía dudar
La realidad es que tarda en coger la primera vez de uso, luego cuando recopila los datos de la posición, las siguientes veces va bien.
Estamos esperando un mejoría de los programas en próximas actualizaciones, como en todas las plataformas.
Hay un hilo donde hemos puesto las propuestas para sacarle más potencial al Gear S. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970820

Saludos......
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo os voi a contar lo que opino, era muy fan de los wareables pero desde la impresicion en todo como el no tener gps propio y el que lo tiene no ser fiable y por su puesto una bateria que no pasa del dia me hicieron despues de probarlos todos , devolverlos todos de nuevo, entonces me pille el garmin fenix 3 y este reloj aparte de ser mucho mas guapo esteticamente que todos los demas incluido el gear 2 que no parece ni un reloj, os puedo decir que la bateria te dura metiendo caña con salidas y demas una semana minimo, para el deporte lo mejor y con muchisimos datos que no conseguiriais en un gerar s ni de lejos, el sensor de corazon optico no sirve de nada hoy en dia, en un futuro ya se vera pero pinta mal, en cuanto a notificaciones el fenix 3 no peudes responder pero recive todo tipo de notifiicaciones de tu telefono ademas puedes hacer seguimiento en tiempo real de tu recorrido, tiene tienda con apps propia, y estamos hablando del mejor reloj gps multideporte , aventura , montañismo etc etc del mercado por el mismo precio que el gear s teneis algo infinitamente mejor , eso si no se puede responder pero yo personalmente me interesa recivir notificacions no responder, para eso esta el telefono, y claro esta todos estos wareables android o tizen tienen una duracion de bateria pesima y mas de un dia en algunos casos dos no os va a durar , sin embargo el fennix 3 si no lo usais para correr solo modo reloj os puede durar como 6 semanas y en modo notificiones corriendo todos los dias osea dandole mucha caña os durara una semana minimo. enfin cada uno elige pero yo con el fenix 3 estoy mas que contento , y encima en color la pantalla, no tiene tanta resulucion porque no es para ver fotitos y cosas asi pero le da mil vueltas a tizen y android wear,

PD: para deporte ni pensarlo que el fenix 3 se va a comer en todo al gear s pero por muchsisimo no le llega ni a la suela de los zapatos creeme que los e comparado. es comparar un ferrari con un seat a mismo precio, y por un poco mas de pasta teneiss el modelo zaphir con cristal de zafiro y correa metalica y otra de regalo de goma.

Última edición por cerdo Día 29/03/15 a las 10:29:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 02:06:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /