Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 18:26:04
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,360
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Retenido el dinero de los usuarios de las tarjetas PayPal y otras

Retenido el dinero de los usuarios de las tarjetas PayPal y otras



Leemos en cadenaser.com

os usuarios españoles de la tarjeta prepago de PayPal no ganan para disgustos. Aún pasando la resaca que les provocó el cobro indebido de finales de año, les toca ahora enfrentarse a un nuevo contratiempo: el Banco de España ha revocado la licencia para operar de YoUnique Money (YUM), la empresa encargada de la gestión, dejando las tarjetas inutilizadas y, por el momento, su dinero retenido. En esta ocasión, los afectados no son exclusivamente los usuarios de las tarjetas prepago de PayPal, sino todos aquellos poseedores de medios de pago cuya gestión corre a cargo de YUM. En total, la propia empresa cuantifica los consumidores damnificados en más de cien mil. “Recargué la tarjeta con 150 euros el mismo día que las paralizaron porque tenía que hacer un pago urgente. Ahora tendré que esperar varios días a que me devuelvan el dinero, me ha sentado fatal”, comentaba Martín Valencia, uno de los usuarios afectados, a SER Consumidor. La empresa gestora, YoUnique Money, ha declarado que no entiende la decisión del Banco de España tomada, a su parecer, “de forma unilateral y con ocultamiento”. Asimismo, afirman haber realizado todas las gestiones a su alcance para que la sanción se paralizase o aplazase, lo cual ha sido imposible.

leer más: cadenaser.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/15, 18:26:20
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,360
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
http://cadenaser.com/programa/2015/0...22_765138.html

Ir al link original: http://cadenaser.com/programa/2015/02/10/ser_consumidor/1423553422_765138.html



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/15, 18:38:03
Avatar de paytufo
paytufo paytufo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 109
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entre esto y las devoluciones de pagos en las conjuntas... jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 18:41:04
Avatar de mangel93
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,554
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movida tras movida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 18:49:59
Avatar de xavierantonio
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 286
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que la empresa yum permitiera la recarga de la tarjeta sin dar noticia de su cese a los usuarios, solo dandola despues de su cese, sabiendolo ellos con mucha tiempo de antelacion pues intentaron por todos los medios aplazar el cese, parece que ha actuado de mala fe,
Es mas cuando paypal se desvincula de esta empresa yum es por que algo no huele bien
Si para recuperar tu dinero de tu cuenta congelada tiene que hacer una reclamacion rellenando un formulario con datos personales y a la espera de que alguien lea estos formularios y te devuelvan tu dinero, tambien huele mal... si no rellenas el formulario se quedaran con tu dinero?¿ si los suarios que no lo saben dejan pasar el tiempo y pasan 3-4 meses o mas podran recuperarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario:
  #6  
Viejo 10/02/15, 18:50:11
Avatar de htc4ever
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,270
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues vaya movida Paypal !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/15, 18:59:10
Avatar de iyimetal
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,516
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,516
Modelo de smartphone: El mio
Versión de ROM: Myarom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pufff. Vaya movidas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 19:13:22
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,360
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Que la empresa yum permitiera la recarga de la tarjeta sin dar noticia de su cese a los usuarios, solo dandola despues de su cese, sabiendolo ellos con mucha tiempo de antelacion pues intentaron por todos los medios aplazar el cese, parece que ha actuado de mala fe,
Es mas cuando paypal se desvincula de esta empresa yum es por que algo no huele bien
Si para recuperar tu dinero de tu cuenta congelada tiene que hacer una reclamacion rellenando un formulario con datos personales y a la espera de que alguien lea estos formularios y te devuelvan tu dinero, tambien huele mal... si no rellenas el formulario se quedaran con tu dinero?¿ si los suarios que no lo saben dejan pasar el tiempo y pasan 3-4 meses o mas podran recuperarlo?
totalmente de acuerdo... despropósito tras despropósito. Lo sorprendente es la actitud de paypal, aparentemente desentendiéndose de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/15, 19:19:12
Avatar de Mr.Stewie
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,128
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy uno de los afectados, ya me parecía raro que ayer intenté hacer una compra por aliexpress y no me aceptaba la tarjeta, hoy al leer esta noticica me he quedado de piedra. Tengo suerte porque solo son 5 euros lo que tenía metido pero este putadon me va a imposibilitar comprar por internet pues esta tarjeta era mi único medio. Lo que más me cabrea de todo es la falta de información y no solo eso, la atención al cliente nula y encima veremos tu si recupero los 5 euros que tengo metidos. Otro problemón son los 15 o 20 euros que me costó la tarjeta (ahora no recuerdo muy bien su precio), un dinero que gasté y que ahora tengo perdido pues la tarjeta está bloqueada y el dinero retenido, me gustaría que me devolviesen también ese dinero, no voy a estar toda la vida haciendome tarjetas de prepago y tirando el dinero en ello, si me hice esta tarjeta era porque paypal me transmitia confianza (grave error creer eso) y ahora me encuentro con que no tengo ni tarjeta ni dinero...
Muy mal paypal y youniquemoney, estás cosas se avisan con antelación.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 19:19:59
Avatar de iSalpicaduras
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 671
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero si esto ya se veia venir, yo no se como YUM había aguantado tanto tiempo "funcionando". Recuerdo cuando vi el anuncio de la prepago en Paypal e inmediatamente la solicité confiando en que la gestionaba Paypal y justo despues me da por averguar mejor las cosas y sorpresa, la gestiona YUM con una cantidad infinita de reclamaciones de gente que tiene problemas con la tarjeta.

¿Que hice? Recibí la tarjeta (5€ mal gastado) pero no metí ni un centimo en ella e inmediatamente la dí de baja. Bendita la hora en que leí todos esos comentarios y opiniones de la gente. Ahora me doy cuenta que hice bien.

Ahora estoy con Wizzo la mar de contento!.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo soy uno de los afectados, ya me parecía raro que ayer intenté hacer una compra por aliexpress y no me aceptaba la tarjeta, hoy al leer esta noticica me he quedado de piedra. Tengo suerte porque solo son 5 euros lo que tenía metido pero este putadon me va a imposibilitar comprar por internet pues esta tarjeta era mi único medio. Lo que más me cabrea de todo es la falta de información y no solo eso, la atención al cliente nula y encima veremos tu si recupero los 5 euros que tengo metidos. Otro problemón son los 15 o 20 euros que me costó la tarjeta (ahora no recuerdo muy bien su precio), un dinero que gasté y que ahora tengo perdido pues la tarjeta está bloqueada y el dinero retenido, me gustaría que me devolviesen también ese dinero, no voy a estar toda la vida haciendome tarjetas de prepago y tirando el dinero en ello, si me hice esta tarjeta era porque paypal me transmitia confianza (grave error creer eso) y ahora me encuentro con que no tengo ni tarjeta ni dinero...
Muy mal paypal y youniquemoney, estás cosas se avisan con antelación.
Utiliza Wizzo, lo mejor de lo mejor, ademas puedes solicitar una tarjeta fisica prepago GRATIS. (Wizzo es propiedad de BBVA, así que funciona muy bien). La puedes recargar con cualquier otra tarjeta de cualquier banco o yendo a un cajero o desde el movil....etc etc.

Última edición por iSalpicaduras Día 10/02/15 a las 19:24:25
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/15, 19:27:27
Avatar de Ircmer
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,151
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Versión de ROM: 14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también me cree la tarjeta nada que mas que la sacaron, pero hace unos meses la di de baja, debido a esos mismos comentarios que hablas, menos mal, ahora habrá que buscar otra que valga para lo mismo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/02/15, 19:30:42
Avatar de LuiggiC
LuiggiC LuiggiC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer me enteré, que mal Paypal y YUM...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/15, 19:46:59
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,270
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,270
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando la cosa va bien, son tarjetas de PayPal.
Cuando la cosa va mal, PayPal no sabe nada.
Menudos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 10/02/15, 19:48:12
Avatar de Khriztianjs
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,492
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,492
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
sólo espero que sea de prepago porque yo tengo directo, nada de prepago, pago directamente con paypal sin intermediarios !
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/15, 19:52:56
Avatar de javog
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,033
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pago todo por PayPal... No tengo tarjeta.... Me afecta en algo? Puedo pagar normal?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/15, 19:57:07
Avatar de beach bitch
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,951
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
La mejor alternativa prepago que hay ahora mismo es Wizzo. Totalmente gratis, sin tener que vincular ninguna cuenta bancaria ni nada por el estilo y pudiendo tener tarjeta virtual, física y sticker.
La verdad es que estoy muy contento, me lo saqué por probar y ahora lo utilizo como primera tarjeta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/15, 19:57:13
Avatar de Kachaki
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 153
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zgz
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo desde Finales de Diciembre que me cobraron 15 euros de comision y mantenimiento, sin mas, siendo que no lleva ni de lejos ese tipo de comision.

Para mitad de Enero devolvieron el saldo de los 15 euros y lo gaste todo mi saldo y deje la tarjeta a cero y solicite la baja, pero aun sigo esperando, esto es un suplicio, menos mal que vacie la dichosa tarjeta.

Confías que es un producto de Pay pal y resulta que ellos no se hacen cargo, se acabo, me dare de baja tanto de Pay pal como de YUM, ya que ninguno se merece nada, aparte de las comisiones que cobran totalmente desproporcionadas en algunos casos.

Esperemos que todo esto quede en una mala decisión por nuestra parte como clientes y el saldo vuelva a los afectados.

Saludos

Última edición por Kachaki Día 10/02/15 a las 20:00:27
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/15, 20:00:51
Avatar de adanvs29
adanvs29 adanvs29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 402
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 402
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bendito el día que perdí esa tarjeta... La de problemas que me ahorré tras esa pérdida
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/15, 20:15:38
Avatar de Dezer
Dezer Dezer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: California
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black 64GB
Versión de ROM: Default
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vaya tela. Yo ya he tenido varias movidas con ellos, aunque han respondido bien al final, supongo que no les quedaria otra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/15, 20:17:07
Avatar de aller
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 627
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría ver las cláusulas o condiciones generales para la adquisición de una de esas tarjetas. No sé si es legítimo que te puedan congelar el saldo de tu tarjeta de debito. Es extraño, cuanto menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:19:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007