Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 14/04/15, 04:33:17
leamastro leamastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
que rom elegir

Hola tengo un i-8190l y queria saber como hacer para mejorar la velocidad del celular.
si cambio la rom se siente la diferencia??. cuales son las mejores que hay y si son estables.
espero su respuesta. graciasss
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 15:53:08
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: cm14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 19 comentarios
las customs roms (roms que no son del fabricante) siempre mejoran el rendimiento y sobre todo en los moviles samsung que tienen un sistema lento . yo te recomiendo lollipop o kk , pero puede que lollipop tenga algun bug , a lollipop me refiero a (aosp y cm12) suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:00:11
yuwell yuwell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leamastro Ver Mensaje
Hola tengo un i-8190l y queria saber como hacer para mejorar la velocidad del celular.
si cambio la rom se siente la diferencia??. cuales son las mejores que hay y si son estables.
espero su respuesta. graciasss
A mi me iba el movil fatal, y me he puesto a instalar roms, he probado la Lollipop 5.0.2 (CyanogenMod 12.0) 20150305 daily y Lollipop 5.1.1 (CyanogenMod 12.1) 20150412 stable, y van geniales en estabilidad, fluidez, bateria, etc, solo con los dos problemas conocidos que son solucionables, y un tercer problema que tienen todas las de cyanogenmod que es que no se pueder cargar el movil apagado, tiene que estar encendido SIEMPRE, y yo eso no lo quiero, ya que calienta el movil y acorta la vida de la bateria, asi q muy a mi pesar e tenido que quitarla. Ahora acabo de probar la 5.1 de OmniRom y pasa lo mismo, si le enchufas el cargador con el movil apagado te enciede el movil.

Asi que voy a seguir probando roms, si alguien sabe alguna buena q sea estable con pocos bugs, mejor que la stock, que te lleguen bien los what´s app, y que se pueda cargar el movil apagado, se lo agradeceria que me lo dijera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Reglas de Mensajes