![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu también tiene una batería externa de 10.000 mAh. que pronto conoceremos
Meizu también tiene una batería externa de 10.000 mAh. que pronto conoceremos ![]() Leemos en xatakamovil.com No sólo smartphones como el genial MX4, Meizu quiere su hueco en el mercado de las baterías externas. Un accesorio casi fundamental a día de hoy, en el que la amplia variedad de modelos existentes ha obligado a bajar sus precios de partida. Hay muchos y muy buenos modelos a elegir por unos pocos euros, y entre ellos la Xiaomi PowerBank (unos 26 euros en Amazon) es de las más conocidas. Tomando el camino de Xiaomi, Meizu lanzará próximamente su propia Powerbank con una capacidad de 10.000 mAh. (parecido a la Xiaomi) y similar formato y tamaño. Sus características y funcionalidades no diferirán mucho de los accesorios de otras marcas, e incluirán un LED de notificación de la batería restante y los USB de carga de la batería y descarga hacia otros dispositivos. Al contrario que otros modelos, por las imágenes filtradas parece que sólo dispone de un puerto USB de recarga, mientras otras como la RAVPower (23 euros en Amazon), la Breett (19 euros en Amazon) o la de OnePlus, todas ellas de unos 10.000 mAh., ofrecen un doble conector con diferentes intensidades. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos se han propuesto seguir la estela de Xiaomi y superarlos (si pueden), van muy en serio de un tiempo acá
Me parece muy bien que crezca la oferta de smartphones y accesorios, a ver si llega ya la comercialización real en Europa y nos podemos beneficiar de unos precios mas comedidos Última edición por BlueSkies Día 04/04/15 a las 00:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pintará bien, pero xiaomi ya tiene una de 16.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui gana el que mas barato lo venda y claro de buena calidad...
Enviado desde mi Nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros (despues de un tiempo razonable) os han parecido este tipo de baterias buenas?
He escuchado muchas veces que pierden capacidad muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto meizu como xiami están dando caña.... más competencia, mejor para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 20mil mah y es la raja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu también tiene una batería externa de 10.000 mAh. que pronto conoceremos

No sólo smartphones como el genial MX4, Meizu quiere su hueco en el mercado de las baterías externas. Un accesorio casi fundamental a día de hoy, en el que la amplia variedad de modelos existentes ha obligado a bajar sus precios de partida. Hay muchos y muy buenos modelos a elegir por unos pocos euros, y entre ellos la Xiaomi PowerBank (unos 26 euros en Amazon) es de las más conocidas. Tomando el camino de Xiaomi, Meizu lanzará próximamente su propia Powerbank con una capacidad de 10.000 mAh. (parecido a la Xiaomi) y similar formato y tamaño. Sus características y funcionalidades no diferirán mucho de los accesorios de otras marcas, e incluirán un LED de notificación de la batería restante y los USB de carga de la batería y descarga hacia otros dispositivos. Al contrario que otros modelos, por las imágenes filtradas parece que sólo dispone de un puerto USB de recarga, mientras otras como la RAVPower (23 euros en Amazon), la Breett (19 euros en Amazon) o la de OnePlus, todas ellas de unos 10.000 mAh., ofrecen un doble conector con diferentes intensidades.