|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre lte
Buenas señores. .acabo de adquirir a un compañero su note 3 de Vodafone 32 gigas...el caso es que lo hemos desbloqueado mediante Vodafone....pidiendo el desbloqueo sim..después de pagar 8 euros lo hemos recibido y todo bien..móvil libre..el problema es que con la tarjeta Vodafone sale la opción lte en redes móviles. ..pero al poner la mía de pepephone (4g) Red movistar. .no sale nada más que 3g y 22 como elección. .mientras que en mi fa si me deja conectar al 4g..alguna sugerencia o ayuda compañeros? ? Puede estar capado?
Saludos
|
||||
|
||||
Si tienes la NB1 de la 4.4.2 necesitas ser root y editar un archivo para q se t active la opción 4g.
|
||||
|
||||
En las roms de Vodafone. Las que no son stock roms. Vamos las que ellos modifican se dan casos de que capan las conexiones a otras compañías. Mi consejo es que metas una stock libre y seguramente te funcione.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Esto suele pasar de manera general o es algo puntual? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Vodafone, de stock libre y me sale H+.
|
|
||||
|
||||
Ostras, me acabas de dejar de piedra. Acabo de pillar un Note 3 de vodafone y ayer lo liberé. Estoy con Amena y me iba a pasar a Yoigo para disfrutar del 4g, pero ahora me has dejado con dudas.
¿Esto suele pasar de manera general o es algo puntual? Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llama a pepephone q te activen el 4g y despues intala la android 5.0 y ya te saldra
|
|
||||
|
||||
Las sim las mandan ya activadas con 4g. El problema rs de falta de alguna pequeña actualización de soft q tienen algunas versiones de rom.
Por ejemplo, el Note 3 con 4.4.2 NB1, necesita o actualizar a una versión superior o ser root y editar un archivo. En 2' tienes activado el 4g.
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, por si alguien seguía el hilo, hoy he metido la sim de Yoigo en mi Note liberado de Vodafone y sin problemas, tengo 4G sin tener que hacer nada raro.
|
|
||||
|
||||
En estos casos si lamas a la operadora te lo activa, si no te funciona, por lo menos yoigo , llame y lo activo en 5 minutos con 4.4.2 phe
|
|
||||
|
||||
Yo hice la portabilidad a pepephone ( 4g movistar ) y tampoco me aparecia el 4g. Despues de llamar a pepephone donde una chica me dijo que lo tenia activado, pero nada y volverme medio loco buscando en ajustes, redes y por todos lados , contacte con pepephone mediante un e-mail ( [email protected] ) y me lo activaron.
Esta fue su respuesta por mail : Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos de que ya tiene activado el 4G. Reinicie el terminal y en unos minutos lo tendrá disponible. Reciba un cordial saludo. Atentamente, |
|
||||
|
||||
Cambia la Rom, si te dicen que ya lo tienes activado y no aparece no es problema de pepephone ya
|