![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda error con mi sim
buenas amigos e tenido problemas con el mate en el apartado de la sim me sale que targeta retirada reiniciar y estoy en la ultima de kangvip y no encuentro solucion y me esta estresando mucho
|
|
|
Primero comprueba que tienes imei correcto escribiendo en el teclado *#06# y que coincide con el de la caja.
Probar otra tarjeta SIM... una Rom oficial... y si sigue sin ir es que tienes problema físico en el lector o placa. |
|
||||
|
||||
Prueba también a limpiar la sim con alcohol
|
|
Gracias compañeros
|
|
Amigo mi imei esta incorrecto que ago para ponerlo como huawei manda
|
|
Carpeta EFS corrupta,, al instalar alguna rom o al probar con aquella rom que dijiste que ibas a hacer y casi te deja el teléfono ladrillo.
Has probado a instalar el stock recovery y la rom oficial?... por he leido que a veces dicha carpeta se crea con la rom y recovery oficial. Última edición por losrodriguezala Día 13/03/15 a las 21:15:45 |
|
Opps bueno amigo ya me e familiarizado con la ROM no habrá otra solución como cambiar el build.pro
|
|
Edito: tengo una pregunta.. has probado por casualidad la Rom Miui=??... no es para que la instales.. es por saber una cosa.
|
|
Solo primera que salia en el post
|
|
Y no me gusto la barra de tareas es negra.y me recuerda a a jelli been
|
|
Amigo losrodriguezala ya se que insisto con el tema de lollipop para nuestro mate pero ya que hablas en privado con el cocinero ruso le podrías preguntar si tiene plan de ROM lollipop
|
|
No entiendo la respuesta...
y segundo,,, si huawei no saca el kernel para nuestro modelo mate con lollipop es imposible. El kernel es el encargado de que las piezas de hardware (camara, wifi, sonido, gráfica,,etc..) y software funcionen. |
|
Amigo solo pobre la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948450
Y lo de lollipop pues hay que rezar para huawei libere ese kernel yo conservo la fe de que este mate llegue a lollipop |
|
prueba a registrarte en esta pagina .. y seguir metodo a ver si hay suerte
http://www.gsmdec.com/sigma-key/unlo...x-metodo-yoda |
|
Gracias amigo
Que bueno es tener gente como tu que ayude en estos temas que afectan a nuestros telefonos |
|
de na compi.. si lo echas arriba un tuto bien hecho.. eh??
esta pagina me ha llamado la atención.. hablan de una herramienta llamada zZ Huawei Advanced Tool v2.7.2.0 ![]() ... y aparece nuestro mate.http://forum.gsmhosting.com/vbb/f717...orted-1910676 Huawei Ascend Mate (Permanent Direct Unlock, Permanent Imei Repair, Full Security Area Repair) W1sTSecurity Area Repair) W1sT |
Gracias de parte de: | ||
|
Y para que sirve esta aplicación
|
|
Si es para el problema de imei me apunto a descargar
|
|
Hace varias cosas pero si miras la imagen que te he puesto a la derecha ves cuadradito que pone "repair imei"
![]() Otra cosa es conseguirlo.. que sea gratuito y que funcione!.. ahí ya entra tu obstinación,. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ Aquí tienes un video de reparación de IMEI y entre los modelos aparece nuestro Mate. La descripción te llevará a una página.. he probado y me ha dejado a bajar el sofware sigmatek por lo que no debe ser de pago.. mmmm . pruebalo a ver! Última edición por losrodriguezala Día 14/03/15 a las 08:32:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias amigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|