|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Omnia 2 problemas con GPS y Igo
Pues resulta que he instalado "iGo8 8.3.4.102680 optimizado para el Omnia II" by Farruko y funciona a medias, es decir, el programa rula OK, pero cuando le doy a buscar el GPS no lo encuentra ni en automático ni poniendo Puerto 3 y baud. 4800, si le doy a detectar automáticamente, despues de un rato, me sale "GPS no encontrado".
Fuera de Igo en ajustes/General/GPS/Conexion: tengo en puerto de programa: Com3, puerto de hardware GPS: Com 9 y Baud rate: 4800, tengo seleccionado gestionar GPS automático, y tambien tengo activado A-GPS ¿qué puedo hacer....??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que he instalado "iGo8 8.3.4.102680 optimizado para el Omnia II" by Farruko y funciona a medias, es decir, el programa rula OK, pero cuando le doy a buscar el GPS no lo encuentra ni en automático ni poniendo Puerto 3 y baud. 4800, si le doy a detectar automáticamente, despues de un rato, me sale "GPS no encontrado".
Fuera de Igo en ajustes/General/GPS/Conexion: tengo en puerto de programa: Com3, puerto de hardware GPS: Com 9 y Baud rate: 4800, tengo seleccionado gestionar GPS automático, y tambien tengo activado A-GPS ¿qué puedo hacer....??? Gracias ![]() mira ves al INICIO>AJUSTES>GENERAL>GPS>CONEXION..... En puerto de programa pon COM7,hardware COM9 y baud rate 4800. Luego inicia el gps y en la opcion de ajustes>gps dale a deteccion automatica....por supuesto al aire libre.....a mi me a tardado un rato(30 mins)la primera vez pero a partir de ahi me lo a cogido en 3 mins!!!un saludo y si tienes alguna duda me lo dices!! suerte |
|
||||
|
||||
Prueba esta configuración en el registro que sirve para mejorar el gps. También funciona en el igo. Configura en el igo que te detecte automáticamente el puerto y la velocidad en baudios y te debería funcionar sin problemas. Si no te ha detectado antes los satélites, al menos deberás hacer un soft reset. Hazlo tras los cambios en el registro para fijarlos y prueba.
El hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97291 Ya nos contarás si te funciona bien. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, he probado lo del registro y funciona Genial!! Muchas gracias por vuestra ayuda...
|
![]() |
![]() |
||||||
|