|
||
|
||||
|
||||
Nuestras marcas
La idea es compartir nuestras marcas registradas con la miband, ver como de activos somos en comparación con otros compañeros de foro o incluso si alguien quiere competir y picarnos un poco entre nosotros jejeje.
Empiezo con mi marca de hoy uploadfromtaptalk1427150727663.jpg Un día más o menos normal.
|
|
||||
|
||||
Me he quedado a cuadros con la screen, esa es la app de la mifit?
Debe de ser algun mod xk yo la tengo instalada tanto en el ipad y como en el RedRice y difiere bastante. Me parece una buena iniciativa, me gusta tener motivaciones de este tipo ;) |
|
||||
|
||||
Tengo la app de pecha2k, no se si será por eso, pero es pantalla a mi me sale cuando alcanzo mi objetivo diario.
uploadfromtaptalk1427217963817.jpg Pulsando donde pone "click to see the results"
|
||||
|
||||
La idea es compartir nuestras marcas registradas con la miband, ver como de activos somos en comparación con otros compañeros de foro o incluso si alguien quiere competir y picarnos un poco entre nosotros jejeje.
Empiezo con mi marca de hoy Archivo Adjunto 690635 Un día más o menos normal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer
uploadfromtaptalk1427269354913.jpg Lo que me molesta es que pensaba que con el tema del sueño iba a ser un poco mas exacto, pero me esta defraudando, ayer a las 23.50 aun estaba yo por la calle paseando al perro, sin embargo la miband me dice que a las 22.40 Ya estaba yo durmiendo, ya llevo dos dias y ninguno ha hacertado, en ambos me dice que a las 22 y pico me fui a dormir y yo jamas me acuesto antes de las 24.00. uploadfromtaptalk1427269693294.jpg |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos noches con la pulsera y la verdad esq las horas de sueño las clava. Me ha impresionado bastante. No se a q se debe q no te funcione bien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena marca Doc
|
||||
|
||||
Estoy en periodo de prueba, la recibí hace un par de días.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer
Archivo Adjunto 691293 Lo que me molesta es que pensaba que con el tema del sueño iba a ser un poco mas exacto, pero me esta defraudando, ayer a las 23.50 aun estaba yo por la calle paseando al perro, sin embargo la miband me dice que a las 22.40 Ya estaba yo durmiendo, ya llevo dos dias y ninguno ha hacertado, en ambos me dice que a las 22 y pico me fui a dormir y yo jamas me acuesto antes de las 24.00. Archivo Adjunto 691295 ![]() La mia sin embargo es muy exacta en ese aspecto. No se por que sera. Pues son pulseras de la misma tacada. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer, y me e dado cuenta que conduciendo me a contado como 22 pasos, igual que trabajando, soy chispas y me e dado cuenta que estando quiero y trabajando con las manos también me cuenta pasos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|