![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con redmi 2 con 2g de ram
Hola queria saber q tal va este movil si se nota con 2g ram respecto al de 1g ram, y q tal va el tema de l bateria si aguanta un dia usando el movil
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ese no lo e probado, pero el note 4g que también tiene 2gb y con lo optimizado que esta las ROM miui va bastante rápido dentro de su categoría es de los más rápidos el redmi irá similar por precio es buena elección los xiaomi no te arrepentirás. Para mi el xiaomi redmi tanto el viejo, el nuevo y los xiaomi mi note son los mejores gama de esos precios y incluso a mi gusto mejor que los moto G porque el note 4g que tiene Snapdragon 400 a 1.6hz por ejemplo su tasa de relot de la cpu mayor y 2gb de ram el doble que el moto G se notan bastante.
El moto G para mi cuando lo sacaron fue novedad pero ahora no es más que refrito del anterior que solo añade más pantalla y 4g y no cambia en el refrito ni la cpu ni la ram. Haber alguien que tenga ese modelo en concreto te dice más pero es buena elección. |
|
||||
|
||||
A mi lo del 4G tampoco me importa mucho con 3G me vale para el uso q le doy yo, yo quiero q el movil se mueva bien, y q de bateria dure al menos 1 dia y
|
|
||||
|
||||
El redmi note 4g un dia no dura, dura 2 y dándole uso lleva una buena batería. Y el 4g funciona perfectamente en los xiaomi con procesador Snapdragon, tiene las 2 bandas que se usan ahora y la que van a poner nueva es usándola con las otras 2 y las 2 que tiene no las desconectan asta el 2020 que salga el 5g para dejarlas libres, te puede durar 5 años con 4g perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|