|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 vs Note 4
Después de tener durante 3 meses un Note 4, me he animado a cambiar a un Nexus 6 Gris Claro.
Del Note 4 he perdido varias cosas que prácticamente no usaba, como el lector de huellas, el lápiz, el sensor de ritmo cardíaco y las posibilidades de multitarea. Lo mejor del Note 4 es la pantalla. Es algo mejor, ya que no tiene brillos, es más mate y también se ve mejor bajo el sol. El brillo es alto, pero bajo el sol no sube tanto como el Note 4. Me ha sorprendido del Nexus 6, la cámara. En condiciones de muy baja luz, es mejor la cámara de Nexus. Me ha sorprendido, ya que casi todas las reviews de los grandes Blog la ponen peor. Ambas cámaras son buenas, pero en baja luz, donde realmente se prueba una cámara, esta tienemas cálida en cuanto a colores, contraste y ruido. Lo que mejora de largo el Nexus al Note, es en en la usabilidad. Es otra experiencia!! En batería no he notado cambios entre ambos, aguanta de sobra el día de duración. Muy contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 4 y estoy deseando cambiarlo por el Nexus. Con tu opinión lo tengo mucho más claro. Estoy hasta los hue*** del lag que tiene a veces el Note.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo despues de un mes con el note 4 y el mate 7 mañana me llega el Nexus 6!
Seguro que gano en fluidez, y pierdo en batería con respecto al Mate! Pero bueno a ver que tal el bicho este !
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note y ahora este,,los dos son bichos cojonudos ,pero en experiencia de uso me quedo con este,,y porque me gusta android mas que otra plataforma y el nexus es android en estado puro ,sin metralla.. Tengo también una nexus 7 y esta con lollipop 5.1.....si fuera de otra marca estaría olvidada por la marca hace tiempo.
Un nexus es a Android ,,como un iPhone a iOs. Como va android aquí no va en ningún bicho,,y en gama alta todos son parecidos,,a estas alturas lo que importa es el software . Última edición por chibudo Día 25/03/15 a las 00:06:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correcto, es otro mundo, va como la seda. Además el botón de las aplicaciones recientes tiene su sentido. Es inmediato y lo empiezo a utilizar muuucho
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de cambiar un note edge por este con un monton de miedo por comentarios sobre el nexus y sigo flipando con la pantalla, fluidez y sonido. estoy enamorado de su sonido. mi primer nexus y mi ultimo samsung jejeje
|
||||
|
||||
Pues un poco más..... Jjjjj
http://www.enter.co/lanzamientos/mot...on-de-android Última edición por chibudo Día 25/03/15 a las 01:12:43. |
|
||||
|
||||
Menos mal que no suelo hacer mucho caso de las review... Es raro encontrar gente imparcial. Quería probar un nexus y estoy encantado con el
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Escribo lo mismo que eh escrito en otro post... Al final me decanto por el Note 4, en cuanto a fluidez por muchos que digan que gana el nexus, yo no lo veo asi, ahora mismo los tengo los dos desde hace una semana y van igual de fluidos, a favor del samsung dire que la camara es superior y la bateria dura algo mas que en el nexus. El tema de la carga rapida tambien gana el note, los tuve los dos conectados a la vez y cargo bastante antes el note. El nexus me encanta cogerlo y sentirlo en la mano, se siente muy bien comparado con el samsung.Y bueno en aplicaciones pesadas como juegos gana el note, por poner un ejemplo de juego: el injustice ya estaba hechando un combate con el note y en el nexus aun estaba cargando, los dos son grandes moviles y si nos los tienes uno al lado del otro no te enteras de cual es mejor o peor(si es que lo hay), pero me siento mas comodo con el note. Saludos
|
|
||||
|
||||
Escribo lo mismo que eh escrito en otro post... Al final me decanto por el Note 4, en cuanto a fluidez por muchos que digan que gana el nexus, yo no lo veo asi, ahora mismo los tengo los dos desde hace una semana y van igual de fluidos, a favor del samsung dire que la camara es superior y la bateria dura algo mas que en el nexus. El tema de la carga rapida tambien gana el note, los tuve los dos conectados a la vez y cargo bastante antes el note. El nexus me encanta cogerlo y sentirlo en la mano, se siente muy bien comparado con el samsung.Y bueno en aplicaciones pesadas como juegos gana el note, por poner un ejemplo de juego: el injustice ya estaba hechando un combate con el note y en el nexus aun estaba cargando, los dos son grandes moviles y si nos los tienes uno al lado del otro no te enteras de cual es mejor o peor(si es que lo hay), pero me siento mas comodo con el note. Saludos
![]() Vas a vender el Nexus? |
|
||||
|
||||
Si, en un principio habia puesto los dos a la venta y el que vendiera no vendiera seria el que me quedaria, pero eh preferido esperar unos dias y probarlos ambos mas a fondo... Yo soy ciclista y paso bastante tiempo bajo el sol, de hecho ahora mismo estoy bajo el con el Note 4 y se ve alucinante, no tengo que forzar nada la vista, veo la pantalla muy viva, cosa que con el nexus eh tenido que forzar un poco la vista ya que con el brillo al maximo la veia muy apagada, esto y otro detalles como la camara que tambien es punto a favor del note es lo que me han acabado de decidir. La pantalla del note a dia de hoy no tiene rival. El nexus es una bestia pero creo que si no fuera por estar a la ultima en actualizaciones no tendria tanto exito... Eso si en la mano es un gustazo tenerlo porque se siente muy bien.
|
|
||||
|
||||
Si, en un principio habia puesto los dos a la venta y el que vendiera no vendiera seria el que me quedaria, pero eh preferido esperar unos dias y probarlos ambos mas a fondo... Yo soy ciclista y paso bastante tiempo bajo el sol, de hecho ahora mismo estoy bajo el con el Note 4 y se ve alucinante, no tengo que forzar nada la vista, veo la pantalla muy viva, cosa que con el nexus eh tenido que forzar un poco la vista ya que con el brillo al maximo la veia muy apagada, esto y otro detalles como la camara que tambien es punto a favor del note es lo que me han acabado de decidir. La pantalla del note a dia de hoy no tiene rival. El nexus es una bestia pero creo que si no fuera por estar a la ultima en actualizaciones no tendria tanto exito... Eso si en la mano es un gustazo tenerlo porque se siente muy bien.
![]() Yo tengo el Note 4 también y lo quiero cambiar por el Nexus. Cuando te decidas a venderlo dímelo y a ver si podemos llegar a un acuerdo, aunque tendría que vender antes el Note. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que al final me quedare con el nexus, ya que nadie me a llamado para el y en cambio para el note ayer me ofrecieron casi lo que pedia por el note...
|