|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Una consulta, flashee la rom 5.0.2 CM 12 es posible volver a KK 4.4.4 stock, tenog un XT 1045 alguien me podria facilitar el link, o puedo usar el tutorial que sale mas abajo del 1039 y 1040??
|
|
|
||||
|
||||
Busca por los tutoriales que hay para 'restaurar el firmware' original. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si exacto amigo eso es lo que hice solo he instalado la zip de cm 12 por recovery y sus actualizaciones diarias no abria ningun problema he leido algo sobre la version de cid que es eso??
Última edición por andrescampos2192 Día 09/02/15 a las 20:53:20. |
|
||||
|
||||
![]() En el caso de los 4G es más importante el tema del 'cid', pues si usáis una ROM de cid diferente al de vuestro móvil, tenéis problemas de conectividad y creo que debéis flashearos algún fichero (supongo que NON-HLOS.bin) de una ROM que sí posea el mismo cid que vuestro móvil. Pero como no tengo un 4G, no he estado muy atento a todos los detalles sobre ese tema. De cualquier manera, tu flasheate por fastboot la STOCK ROM 4.4.4 que te corresponde y no tendrás problemas. P.D.: el cid de tu móvil lo puedes averiguar ejecutando desde el modo bootloader/fastboot el siguiente comando: [PHP]fastboot getvar cid[/PHP] Ten en cuenta que el valor de tu cid sale en formato Hexadecimal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta amigos, puedo volver a kitkat estando en cm12, flasheando el backup que hize con twrp del firmware original ? moto g 4g xt1040
|
![]() |
![]() |
||||||
|