Avisos

OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/15, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
PeteSpanien PeteSpanien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Exclamation Es normal la subida de precio del oneplus one??

Buenas noches a todos. Necesito vuestra orientación. He estado esperando a hoy martes para comprarme el oneplus one con licencia libre. El caso es que en los review que he visto y demas foros, he visto que el precio oficial, quitando los precios de comercios que te venden sin invitación y demás esta sobre los 260 en la versión de 16 gb y sobre los 290 en la versión 64gb; hasta ahí todo bien.
Cual es mi sorpresa que he ido a comprarlo y me piden 349 euros (mas envio aunque ese es otrao tema,,,se me queda sobre los 370 euros). El caso es que cuando entras en su pagina oficial oneplus.net que esta en ingles, te da el precio en dolares y precisamente te da 349 dolares para la versión de 64 gb, y cual es mi asombro que cuando procesas la compra, detecta la dirección de España y entonces te deriva a su "almacenes de España" en la misma pagina y todo , con la diferencia que te sale en español, y pasas de pagar 349 $ a pagar 349€ , se pasan por el forro el cambio de divisa....y se comen 30 o 40 pavos por la cara....Que me podeis decir sobre este tema

Viejo 31/03/15, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
alvarogichi alvarogichi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
si ya lo habia leido. por el precio del dolar y del euro, al igualarse el valor de las dos monedas los han subido o algun rollo de esos.
yo me plantearia pillarlo por amazon o algun sitio asi o ebay si lo ves ten en cuenta que tienes que sumarle los 18 pavos de gastos de envio tambien. aqui en valencia en alguna tienda que tienen telefonos chinos los venden por 370 euros asique casi ya no interesa comprarlo online y esperar una semana a que llegue (eso si date prisa, seguro que en las tiendas tambien lo subiran)
Viejo 31/03/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Exactamente los han subido por el cambio de divisas, entiendo que es una jodienda. :/
Viejo 31/03/15, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
En cuanto tecnología rara es la vez que se respeta el cambio, en este momento $1 = 0,93€. $349 son unos 325€ (324.982€). Pero hace unos días el precio del dólar subió (lo leí en xataka) y el precio de al tecnología con él, lo de los precios de la tecnología dependen de muchos factores.
Viejo 31/03/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
PeteSpanien PeteSpanien no está en línea
Usuario poco activo

joder macho que putada, como nos esta jodiendo la devaluación del euro ...al final al cabo le afecta siempre a los mismos....a los usuarios,...que putada....ya no estoy tan seguro de comprarlo...nose que hacer....Pero si lo pido a la tienda de España en la pagina oficial se supone que lo enviarán desde España no?? porque si cobran mas segun entiendo para no exportarlos....no tendre que esperar tambien 3 o 4 semanas o más a que me llegue.... Luego está el Meizu mx4....pero no me terminar de convencer por la mala conectividad del 4g...nose...estoy hecho un lio....Luego tambien me han ofrecido comprar en china iphone 6 plus de 64 gb por 300$ ....pero me suena muy raro...juran ser originales...con IOS 8,,,,factura de compra...garantia internacional....pero no me fio...y coincidentemente la mayoria tienen su cuenta paypal actualizando para grandes operaciones o algo así y no aceptan nada mas que wester union ...transferencia y demás...vamos que me da un miedo jejjej ..Conoceis algun caso? Me aconsejais el oneplus one ...meizu...¿¿

Última edición por PeteSpanien Día 31/03/15 a las 23:07:46.
Viejo 31/03/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por PeteSpanien Ver Mensaje
joder macho que putada, como nos esta jodiendo la devaluación del euro ...al final al cabo le afecta siempre a los mismos....a los usuarios,...que putada....ya no estoy tan seguro de comprarlo...nose que hacer....Pero si lo pido a la tienda de España en la pagina oficial se supone que lo enviarán desde España no?? porque si cobran mas segun entiendo para no exportarlos....no tendre que esperar tambien 3 o 4 semanas o más a que me llegue.... Luego está el Meizu mx4....pero no me terminar de convencer por la mala conectividad del 4g...nose...estoy hecho un lio....Luego tambien me han ofrecido comprar en china iphone 6 plus de 64 gb por 300$ ....pero me suena muy raro...juran ser originales...con IOS 8,,,,factura de compra...garantia internacional....pero no me fio...y coincidentemente la mayoria tienen su cuenta paypal actualizando para grandes operaciones o algo así y no aceptan nada mas que wester union ...transferencia y demás...vamos que me da un miedo jejjej ..Conoceis algun caso? Me aconsejais el oneplus one ...meizu...¿¿
Lo del iPhone 6 chino no se te ocurra fiarte, seguro que es un clon con un tema de Android calcado al 100% a iOS 8 y cuando le des a "App Store" se te abra Google Play XDDD

Yo te aconsejo el OnePlus One incluso con la subida de precio sigue siendo un buen terminal acorde. Recordemos que el Xperia Z2 y Z3 tienen casi el mismo procesador que el One y estos valen 500...
Por otro lado, el envío lo hacen desde Londres, por tanto ya está importado a Europa por ellos. El envío estandar suele tardar entre 5 y 7 días y el Express entre 2 o 3 días (a mí me tardó algo menos de 72 horas) lo pedí un martes por la tarde y me llegó un viernes por la mañana.

Pero vamos que sí, que por el tema de aduanas no hay que preocuparse, porque si lo venden en españa es porque ya lo tienen importado a Europa, por tanto no hay problema alguno con el envío.
Viejo 01/04/15, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /