![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasker no detecta aplicaciones
Hola, tengo un problema con tasker y es que quiero que al abrir ciertas aplicaciones me realize una serie de acciones, pero no me detecta que las abro.
La tarea es la misma que tenia en otro movil(actualmente tengo el bq aquaris e5 4g) y si funcionaba. Haber si alguno sabe como puedo solucionar eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo quiero que suba el brillo al maximo cuando abro quickpic y no lo hace, pero en cambio con la aplicacion de la galeria si. Y no solo pasa con quickpic, sino tambien con google earth, mx, solid explorer, camara y con muchas mas que he probado.
|
|
Pues no se porque podrá ser o que es lo que falla pero quizá puedas parchearlo utilizando la variable interna %WIN.
Has comprobado que tengas habilitado tasker en ajustes/accesibilidad? |
|
||||
|
||||
Si lo tengo habilitado.
Estoy probando con la variable %WIN pero consigo hacerlo funcionar. Como puedo saber el nombre exacto de la variable cuando abro una ventana? De momento solo he consegido que entre en el perfil cuando le pongo que la variable no coincide con el nombre del programa, pero cuando le pongo que la variable sea igual o que coincide con el nombre del programa no hace nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy probando con la variable %WIN y hace unas cosas mas raras..., Abro la aplicacion y hace el amago de subir el brillo pero baja al momento (se sale de la tarea), pero luego bajo la barra de notificaciones o la abro desde la multitarea y entonces si funciona bien.
Alguna solucion. Un saludo. |
|
Exporta el perfil que utilizas con %WIN como descripción y enseñanoslo para ver que pasa.
Por otro lado también puedes mirar un plugin que detecte la apertura de apps. No recuerdo el nombre pero creo q esta en el recopilatorio. |
|
||||
|
||||
Este es el perfil.
Perfil: Brillo (8) Estado: Valor de variable [ %WIN ~ AlarmDroid | %WIN ~ QuickPic | %WIN ~ Solid Explorer ] Entrada: Pantalla (15) Ejecutar ambas a la vez A1: Brillo Automático [ Establecer:Apagado ] A2: Rotación de pantalla [ Establecer:Encendido ] A3: Brillo de pantalla [ Nivel:255 Deshabilitar 'Safeguard':Apagado Ignorar nivel actual:Apagado Efecto inmediato:Apagado ] Lo que si me estoy dando cuenta es que lo efecto inmediato no lo puedo modificar y en el otro telefono si que podia. No se si tendra algo que ver. |
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado. Bq con su ultima actualizacion, la 1.7.1, se ha arreglado sin hacer nada.
Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|