LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
La venden a 199 euros en movilonia.com

Hola chicos, parece ser que la venden en la tienda de movilonia.com a 199 euros con recogida en tienda.

¿Qué opináis por ese precio? ¿Alguno ha comprado en dicha tienda? ¿Sabéis si lo que venden tiene 2 años de garantía?

http://tienda.movilonia.com/home/279...-8-3-v500.html

Un saludo.

EDITO: Me han respondido a un correo que les envié y me confirman que son 2 años de garantía con el ticket que me darán al recogerla.

Última edición por NAUTA2K6 Día 31/03/15 a las 11:28:04.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Pues al ser una tienda fisica tambien no creo que tengas ningun problema , aaaaaa y un muy bien precio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ese precio es por una Gpad 8'3 nueva o de segunda mano...?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Pues tiene 2 años de garantia y la que me han vendido si es cierto que el precinto no era el original de LG pero la tablet estaba impoluta, con su plastico, los cables y cargador con su plastico y en la pantalla no se veían huellas de dedos, así que si no son nuevas nuevas, están como nuevas y comentar que no le he visto ninguna fuga de luz ni nada por el estilo.

Venía con android 4.2.2 y la he actualizado a 4.4 a la versión 20d. El manual ponía español e inglés creo recordar, vamos que es el modelo español, no es importada.

También he visto un par de ellas en amazon reacondicionadas "Como Nuevo" a 224 euros. En el mismo anuncio, viene la tienda de movilonia.com (de aquí fue donde descubrí que la vendían en dicha tienda) pero por amazon la venden más cara, 219 euros + gastos de envío. En la tienda online de movilonia.com la podéis comprar a 199 euros + gastos de envío (gratis si la recogéis en tienda).

Última edición por NAUTA2K6 Día 01/04/15 a las 09:58:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 03:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /