![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TANTEO | Samsung Galaxy s5 4G+
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO | Samsung Galaxy s5 4G+ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s5 4G+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcas en el marco , sobre todo en las 2 esquinas de la parte de abajo,no se si es la pantalla o el protector , pero se ve una micro raya que en las fotos no se aprecia , por lo demas en perfecto estado , no se entregan auriculares por estar usados. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: TERRASSA - BARCELONA * Sobre el envío: Preferible trato en mano , pero todo se puede hablar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre del 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todo tipo de ofertas .. pero que los moviles sean del 2014 ... Me interesa el Z3 o iphone 5s en especial.. pero leere propuestas coherentes. no quiero S4 , iphone 5 , lg g2 ,moviles chinos Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: De lo mejorcito que he probado , viniendo de un z3 , note 4 , lg g3 ... pero me pasa como a muchos de este foro , me aburro y me ha dado ganas de cambiar ... el movil tiene las marcas que se vera en las fotos , pero con una funda o bumbre , no se aprecia ninguna marca. la parte de la camara tiene marcas en lo que es el marco , pero el crital esta impoluto. ver fotos y sacar conclusiones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tukuleon7ec Día 16/04/15 a las 20:04:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la prueba de lo máquina que es ![]() Última edición por tukuleon7ec Día 15/04/15 a las 14:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987872
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de venta 330€ gi .. le queda más de 1 año de garantía ,vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por Nexus 5 32gb blanco precintado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si jejejw ,q anoche se me fue la olla.
Seguimos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»