|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Teclado Samsung Lollipop Note 3
Muy buenas a todos, poseo como bien sabéis un Note 3, actualizado a Lollipop.
Aunque parezca una patochada, el teclado samsung me aparece con la simbología en las teclas, me explico. Cuando quiero ponerle la tilde a la "A", dejo pulsado y debería de salir "Á", pero sin embargo me sale "@". Así con la mayoría de las teclas. Tengo el idioma español (ES), teclado Español QWERTY, pero nada. He restaurado el teclado, inhabilitado, habilitado, borrado datos, y nada. Os dejo captura para que os resulta más comprensible. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Solución poco ortodoxa y sin lógica alguna.........................he instalado wanam xposed y sin instalarle el xposed installer, solo dando permisos supersu, he deshabilitado los simbolos, reiniciado y todo listo............. Mi gozo en un pozo XD Puede cerrarse el hilo |
|
||||
|
||||
Pues ami no me va
![]() Edito la e vuelto a bajar y efectivamente se quitan gracias tio ! Última edición por Adrianisla92 Día 24/03/15 a las 21:42:25. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom polaca y no me pasa lo que te pasa a ti, por cierto que versión de xposed llevas? No dicen que no funciona con lollipop?
|
![]() |
![]() |
||||||
|