![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Wiko Darkmoon vs Wiko Darkside vs Wiko Darkfull
[SHADOW=1]Comparativa Wiko Darkmoon vs Wiko Darkside vs Wiko Darkfull[/shadow] ![]() Leemos en tusequipos.com Wiko lleva poco más de cuatro meses lanzando smartphones en nuestro país y ya se han labrado un catálogo muy variado. Los últimos dispositivos en llegar a su oferta son los de la serie Dark, que correspondería a su gama alta. En total son tres los smartphones que la forman y cada uno de ellos tiene unas características diferentes. Por ejemplo el Wiko Darkside apuesta por un panel muy amplio, el Wiko Darkmoon presume de un chasis muy delgado y el Wiko Darkfull luce una pantalla con resolución FullHD. Si estás pensando en hacerte con un Android avanzado a un precio asequible, puedes encontrar una buena opción en la serie Dark de este fabricante ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que utilizan los ultimos chips mediatek.
La empresa que los fabrica tanto en emsamblaje como en calidad de construccion me da mas confianza que la empresa que fabrica los bq aquaris. Ademas llevan muy buenas camaras , por encima de la media de los terminales chinos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dragonforce78 Día 20/12/13 a las 17:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mtk6859 (y su variante turbo) y el mtk6582 todos estos soc han salido este año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al de arriba , si alguna vez has tenido un wiko en tus manos me imaginó que no te darás cuenta de su buen montaje y construcción y ensamblado. Utilizan cámaras con sensor bsi , cosa que bq utiliza la de todos los móviles chinos es decir de la marca sunny |
|
|
|
|
Cita:
Que manera de opinar sin tener el móvil... Última edición por dragonforce78 Día 20/12/13 a las 18:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que los megapixeles nada tienen que ver. El sensor y la óptica es primordial y bq lleva el mismo que el 90% de móviles chinos mediatek o sea sunny. Wiko al menos ya tiene un sensor mas avanzado BSI. La comparación la hacia mas bien entre el darkmoon y el bq 5 hd.o Y este aunque tiene un pelin menos de batería y memoria interna , le gana con una pantalla gorilla glass 2 , procesador y sobre todo GPU mas potentes y una mucho mejor cámara...mas fino y mas ligero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El bq aquaris 4.5 fue una lacra todo hay que decirlo,pero te digo que bq ha mejorado mucho en sus ultimos modelos sobretodo en el 5.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un wiko y el gps de pena, la pantalla titila, la batería tarda muucho en cargarse, a veces sin motivo se calienta porque el procesador se queda al 50% o casi al 100% de actividad (sin hacer nada) y la batería se agota, la cámara con poca luz no saca fotos, el sensor de proximidad falla..., soporte nulo... No añado más
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la bateria no creo que sea normal será defecto de fábrica digo yo, no intentaste probar a que te lo repasen o que te hiciesen una revisión,ó ¿el SAT es deficiente? |
|
|
|
¿Donde me puedo pillar este el wiko Darkfull? He mirado en la pagina y no veo donde comprar.
¿O me recomendais mejor el tcl idol x? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada, el teléfono era así desde el principio, y puesto en contacto con el sat su respuesta, después de numerosos intentos, fue nula
|
|
|
|
Pues justo lo vi en una tienda de las rozas y me pico la curiosidad por la marca.
Mire su página y, incluso en la francesa, no he visto casi ninguna actualización para sus móviles (para ninguno). Eso tira mucho para atrás. Al menos bq actualiza un par de veces sus dispositivos por lo general. Esta claro que no son Nexus ni Motorola, y antes del primer firmware van un poco de aquella manera, pero menos es nada y parece que en wiko es nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y wiko tambien aunque solo los que se comercializan en Francia anque siguen siendo parecidos. Y si te he de decir la verdad el bq aquaris no me molo tanto como el wiko cink five que es un poco parecido a estos de aqui aunque estos son mas mejorados. Y el SAT de wiko pues nunca he tenido quue recurrir a el aunque con el bq aquaris ya tuve problemas con el(Problemas con el GPS) y el sat me mando el movil un mes despues. Saludos y no digas cosas que no sabes ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
http://www.amazon.fr/dp/B00GIH9YTM Última edición por sdrawecw Día 21/12/13 a las 12:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre e visto celulares aqui pero no se donde adquirirlos podrian ayudarme a encontrar un buen vendedor resposable para adquirir uno en españa o cualquier otro lugar soy de colombia
|
|
|
|
|
Cita:
Ahh y otra cosa donde ves que sean los ultimos socs de mediatek sigo sin verlo de verdad, ¿funcionan a 8 nucleos o como?,el mt6589 salió hace un año exactamente justo por estas fechas a ver si leemos un poco de verdad.Aparte el mt6582 salió en julio de este año.EL mt6592 y el 6588 se presentaron hace unas semanas justo. CITO: Martes, 11 Diciembre 2012 17:58 MediaTek lanza hoy su procesador quad-core MT6589))) PD:Otro que salta sin venir ni a cuento y encima ni siquiera iba para el esa parte de mensaje... Última edición por dragonforce78 Día 22/12/13 a las 13:29:04 |
|
|
|
Dejaros de tontás...!
¿En serio que percibís todas esas diferencias en los móviles? . Que para eso están los colores y cada uno es bueno en lo que es bueno.Yo me iba a comprar un BQ 5,7 y al final me compré el DarkSide ¿Por qué...?: no sabría deciros. Pero estoy muy contento con él. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Mi empresa vende los teléfonos de Wiko y los de Bq... os puedo asegurar que si los enfrentamos en el tema acabado el Wiko le da un gran repaso al Bq... En los demás aspectos son muy parecidos, Wiko menos actualizaciones que Bq, Bq tiene muchas actualizaciones que no se si llamarlas actualizaciones... lo que si veo muy diferente y hablo por probar con uno y otro yo mismo...es que los BQ aquaris 5Hd tienen mucha sensibilidad en la pantalla...pero no se si muy bien controlada, si te cae una gota en la pantalla por ejemplo estos meses de lluvia, o lo secas 100% o te es imposible hacer nada con el... esta misma prueba la hemos realizado en el wiko cink five y en el wiko darkfull... y ni por asomo pasa esto... Creo que el controlador táctil tienen que mejorarlo los de bq... Los de Wiko tienen que mejorar las actualizaciones continuas...porque por ejemplo el Darkfull si ha recibido una actualización en los ultimos días, pero no la he apreciado en el resto de compañeros de menor gama. Tenemos todos los terminales de oferta, si os apetece echarles un vistazo http://tienda.termimedia.com Un saludo, si tenéis dudas con cualquier modelo no dudéis en preguntar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comparativa Wiko Darkmoon vs Wiko Darkside vs Wiko Darkfull

Wiko lleva poco más de cuatro meses lanzando smartphones en nuestro país y ya se han labrado un catálogo muy variado. Los últimos dispositivos en llegar a su oferta son los de la serie Dark, que correspondería a su gama alta. En total son tres los smartphones que la forman y cada uno de ellos tiene unas características diferentes. Por ejemplo el Wiko Darkside apuesta por un panel muy amplio, el Wiko Darkmoon presume de un chasis muy delgado y el Wiko Darkfull luce una pantalla con resolución FullHD. Si estás pensando en hacerte con un Android avanzado a un precio asequible, puedes encontrar una buena opción en la serie Dark de este fabricante 

¿En serio que percibís todas esas diferencias en los móviles?
. Que para eso están los colores y cada uno es bueno en lo que es bueno.