|
||
|
||||
|
||||
Personas con baja visión
Buenas, tengo un problema, se me ha actualizado el software del terminal a android 5.0. Hasta ahí todo bien.
El problema es que si toco, por ejemplo, el icono de llamada me sale el fondo blanco y letras en negro. Necesitaria cambiar a fondo negro y letras blancas para poder verlo. He ido a ajustes, accesibilidad, visión, colores negativos. Y lo he activado, pero va todo el móvil con colores negativos. No se pueden hacer ni fotos. Por lo que he tenido que desconectarlo de nuevo. Agradeceria me ayudarais. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una rom modificada y no puedo ayudarte. A ver si algún compañero te puede ayudar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en lollipop se cambio casi todo a blanco y tu prefieres que este como estaba antes imagino, como estaba en kitkat antes de actualizar, entonces tu solucion es volver a la version que tenias antes por lo menos es la unica que tengo hasta el momento si entendí bien tu problema.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo problemas de vista cansada y por eso sigo en 4.2.2 , es la unica donde me funciona una appk que me permite agrandar incluso el teclado.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco puedes poner mediante Odín la versión de Lollipop Black Edition que viene con fondos negros.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|