![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto E 4G vs Honor 3C
Hola, estoy buscando un teléfono para mi padre por poco más de 100 euros. Básicamente barajo el nuevo Moto E y el Honor 3C.
¿Cuál véis mejor? ¿Alguno parecido por esos precios? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo veo mejor el Honor 3C. También puedes pensar en algún Lumia si no es una persona que se complique mucho con los móviles. WP es un sistema operativo muy estable y fácil de usar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El honor 3C tiene más pantalla y a priori es más potente, pero el moto E tiene 4G y va a estar siempre más actualizado... ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puedes coger el moto G, que es una mucho mejor opción, aunque se sube más de precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna opinión mas? Sigo indeciso...
|
|
||||
|
||||
Es que entre el moto E y el moto G hay 50€ de diferencia que no sé si merece mucho la pena pagar.
Las únicas ventajas que le veo es que tiene más pantalla y mejor cámara, pero sin embargo el moto E lleva 4G... |
|
||||
|
||||
para qué quiere tu padre el 4G? qué uso le va a dar principalmente?
LO digo porque el Moto E primera generación está a 79 euros y es una maravilla |
|
||||
|
||||
Cita:
El uso que le va a dar es bastante básico: Whatsapp, navegar por internet, leer emails y de vez en cuando echar alguna fotillo Lo malo del moto E antiguo es que ya se empieza a quedar un poco pequeño de tamaño, y más para mí padre que es un poco manazas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Android siempre tendrá más posibilidades que un sistema cerrado como wp o ios
Más vale que sobre a que falte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le cogería el Moto G 2014, el 4g no lo veo relevante, ya que va a poder hacer lo mismo que los que tengan 4g sólo que un pelín más lento. Merece la pena pagar 50 euros más y comprar el Moto G en lugar del E.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me gusta el G620s, pero ya no está por 109€.... |
|
||||
|
||||
En mi opinion si que merece la pena, y mucho.
|
|
||||
|
||||
Moto g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«