![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Son los nuevos sistemas operativos una amenaza para Android?
¿Son los nuevos sistemas operativos una amenaza para Android? ![]() Leemos en xatakandroid.com Con un 81,5% de cuota de mercado, Android sigue dominando de forma incontestable el sector de los sistemas operativos para teléfonos y tabletas. El dominio es tal que los grandes sistemas de la competencia parecen estancarse irremediablemente lejos de poder aspirar si quiera a alcanzarles, mientras que las nuevas alternativas se ven obligadas a pelearse entre ellas or las pocas miajas de share que quedan libres. Pero la historia del mundo tecnológico está llena de gigantes caídos y tronos perdidos, razón por la que en Google deberían estar muy atentos a las nuevas propuestas que llevan apareciendo desde el año pasados, porque nunca se sabe cual de ellas podría ser la que le ponga las cosas difíciles en un futuro. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esto es como decir que si es IOS una amenaza para Windows, Apple para Microsoft. Yo creo que cada uno tiene lo suyo y nadie supera a nadie. Ningun sistema puede a dia de hoy superar al sistema operativo que tienen la mayoria de Smartphones del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos si yo creo, voy a hacer de visor de bola de cristal xdd
Yo creo que ubuntu no va a ser rival, no por que sea mal sistema, que tiene u a pintaza enorme, pero sus apoyos son bq y meizu... Son pocos apoyos, y no creo que mejore mucho la situación en los próximos años Mozilla nada Tizen tiene apoyos importantes, pero no creo que samsung vaya a dar el paso Sailfish me parece que tampoco va a ir mucho mas allá Cyanogen ni lo voy a tener en cuenta, cyanogen valía la pena hace un par de años, ahora es una mierda... Ios es el mas fuerte de los rivales pero su cuota de mercado no va a variar mucho, tiene sus clientes que son los que son y no va a subir ni bajar mucho Microsoft yo creo que puede subir algo mas, ya se vera cuanto mas Pero si cada una de las anteriores sube un poco le quitaran cuota a android |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo creo y auguro hasta su decadencia y desaparición como siga con ese sistema tan precario de actualizaciones, cianogenmod en ese aspecto creo que es el futuro de android, actualizaciones periodicas para todos los dispositivos soportados o como el caso de windows e ios que me pareceria lo mas correcto
|
|
|
|
No lo son. El hombre es un ser de costumbres, y android esta ya mas que consolidado. Solo podría perder su hegemonía si se produce un cambio radical en la tecnología, y con ella vendrá algun sistema operativo nuevo. Algo parecido que les paso a las cintas de vídeo con respecto a dvd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen un sistema operativo?
![]() Yo no sé quien escribe estos artículos pero, macho, burrada tras burrada. Por Dios.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, salvando las distancias es como si dices que ubuntu es una amenaza para Gnu/linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Android desde 2010 (actualmente con un Nexus 5) y estoy contento, pero no voy a afirmar que voy a estar con Android hasta la muerte.
Yo, al igual que la mayoría de Geeks que seguimos páginas de tecnología vemos lo que "va saliendo" y si en un futuro cercano Win 10 es mejor según mis necesidades pues me cambiaré. Si Apple cambia su política de "ocultismo fasciszoide" pues quizá use uno de sus productos algún día. Nunca digas de este agua no beberé, hasta ahora Android me ha servido y estoy cubierto para lo que necesito, pero... si Android/google se duerme y se quedase atrás no me voy a hundir con ellos, antes salto del barco y me subo a otro. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón en eso aunque tambien hay mucha gente con IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en el supuesto imposible de que Apple liberase iOS?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrían que renacer de sus propias cenizas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos como se las gasta Apple con esas cosas, nunca digas nunca. Ahora permiten instalar Windows en los iMacs y MacBooks y eso antes era impensable jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
eso nunca pasara man tenlo por seguro ellos estan feliz con esa politica , y eso morira con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
android cada vez ocupa mas espacio de almacenamiento y eso hará que en gamas bajas/medias , en mi opinión, no tenga futuro y escojan Windows 10. Eso hará que se expanda y tenga más avances y consumidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no , Android se está haciendo con todas las marcas de móviles ! Los móviles chinos u otros con otro tipo de software no tienen nada que hacer , ahora mismo solo veo superior a Apple , es decir IOS8
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sube, baja, ley de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
microsoft es el ecosistema perfecto al estar en las pc, lo que lo hace capaz de acercarse a android .
Se esperaba lo mismo con windows mobile pero creo que ahora la cosa a cambiado. Última edición por chriscelu Día 25/03/15 a las 02:07:12 |
|
|
|
|
|
Me he reído algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Son los nuevos sistemas operativos una amenaza para Android?

Con un 81,5% de cuota de mercado, Android sigue dominando de forma incontestable el sector de los sistemas operativos para teléfonos y tabletas. El dominio es tal que los grandes sistemas de la competencia parecen estancarse irremediablemente lejos de poder aspirar si quiera a alcanzarles, mientras que las nuevas alternativas se ven obligadas a pelearse entre ellas or las pocas miajas de share que quedan libres. Pero la historia del mundo tecnológico está llena de gigantes caídos y tronos perdidos, razón por la que en Google deberían estar muy atentos a las nuevas propuestas que llevan apareciendo desde el año pasados, porque nunca se sabe cual de ellas podría ser la que le ponga las cosas difíciles en un futuro.