|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caída de menos de 1 metro desastre total
Pues aquí triste ya que le z3 de mi esposa de 1 mes de uso se cayó de una altura de menos de 1 metro piso liso y pegó donde se supone tiene mas protección y vean touch inservible muy decepcionado de la dureza de este celular a ver cuánto me sale el chiste aquí en México
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo en España me paso lo mismo con un mes lo mande al satélite y me lo arreglaron gratis
|
|
||||
|
||||
Que mal rollo, desafortunadamente con las caídas siempre es un azar, como puede ser que con una caída aparatosa no pase nada, es probable que con una muy simple se reviente, igual luego nos cuentas cual fue el costo de la reparación yo también soy de México y tengo un Z2
|
|
||||
|
||||
Creo que has tenido la mala suerte de que el golpe haya dado justo en el punto entre la pantalla y la esquina de protección, en la foto se aprecia, de tal forma que el golpe se lo ha llevado la esquina de la pantalla y no el supuesto protector de la esquina.
![]() Es una lástima, espero que te salga por poco dinero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo comenta el compañero, la Caída fue en el cristal, justo en la esquina, y es muy mala suerte, ojalá que no sea caro, ánimo compañero, si al final decides arreglarlo, piensa en invertir en una funda de piel tipo libro, yo la llevo desde el primer Z, y cuando se me han caído me alegro bastante de haber tomado la decisión de ponérsela, y me ahorro de preguntas tipo "ese que móvil es?".
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con un xiaomi mi3, y el protector de cristal templado aguanto como un campeón..
Es mala suerte,Lo siento compi.(te iba a poner una foto para que vieras como quedó el mio, pero no la encuentro)
|
||||
|
||||
Conclusión:
Cristal templado. Tengo el mio reventado de 4-5 caidas y de alrededor de 1m.... acabo de pedir ayer un juego de protectores para la parte trasera y pantalla. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho amigo. Yo tambien soy de Monterrey, Mexico y espero puedas arreglarlo y te salga a buen precio. Que te puedo decir, me paso igual con mi galaxy s3 y se me quebro todo. Compre el xperia z3 y tambien se me ha caido varias veces a alturas tambien de 1 metro y afortunadamente no le ha pasado nada. Creo que el karma me ha compensado por haber aguantado la caida del s3. Aun no le he puesto proteccion al z3, pero sabes, aca entre nos, es algo material, entiendo tu desanimo porque obvio te costo, pero existen perdidas mas valiosas y dolorosas que esto..... saludos y animo!
|
|
||||
|
||||
Solucion: Protector
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus comentarios y si pero no me dio chance de pedirla aquí en mi rancho no hay para el z3 en muchos lados ni lo conocen jajajaja por lo que iba a pedir la spigen que hay y un cristal me hicieron una cotización de 2800 pesos mexicanos pero quiero llevarlo a telcel a ver que me dicen yo actualizó como quedó
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio también se cayó pero tenía el cristal templado y el que se rajó fue el templado. Si no me equivoco en accesorios tienes opiniones de ellos. Valen entre 15 y 20 € dependiendo donde los compres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me desmayo 3750pesos
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y cómo dices que ha caído al suelo?
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Una cosa es que se caiga y de directamente contra el suelo la pantalla, que entonces si que sirve el cristal templado, y otra que de en la esquina, ahí el cristal templado da igual, porque no se rompe porque se golpee la pantalla, sino por la transmisión del golpe que se ha dado en esa esquina.
El otro día a mi se me cayo desde metro y medio mas o menos, y cayó de canto de la parte superior del móvil, iba en el bus, freno y se me resbalo, y tengo la parte de arriba arañada, pero la pantalla intacta. Esto es, dependiendo donde se dé, si cae directo como la tostada con la mantequilla, pues el cristal sirve, si se golpea en otras partes, el cristal es secundario. Un saludo |
|
||||
|
||||
el problema de verdad es domo hacen los mvl si tu a moviel le pones un marquito tipo 5800 ya se pude dar las hostia que quieras que no se rompre
|
|
||||
|
||||
De un mueble de un metro aproximadamente lo dejó mi esposa muy en la orilla en la casa y pegó en el suelo y quedó así como pongo en las fotos el buen motorola D1 que salió del cajón de emergencias que trae lo avienta mi bebé al piso varias veces saliéndose pila y todo lo he pisado sin querer etc y ahí sigue ni una sola rotura pero como dicen aquí todo depende de cómo caiga pero yo sigo diciendo que es muy frágil ![]() Pero ya tengo pedido la funda spigen y el cristal templado de la misma marca sólo espero que quede bien el equipo para que no se vuelva a repetir esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por spidernage Día 09/03/15 a las 02:41:25. |
|
||||
|
||||
A mí se me reventó la pantalla teniéndolo en el bolsillo del pantalón, y no me ha cubierto la garantía, con un mes, al final 162 euros la reparación en el servicio de Sony
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|