|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazo. Tardan mucho en decirte si la garantía cubre o no?
Hola.
Me mandaron el reemplazo, en la misma caja metí el móvil averiado y lo envíe. Se que ha llegado la semana pasada por el código de seguimiento, pero no me han comunicado nada, imaginó que me mandaran un correo cuando lo revisen. No?? Suele tardar mucho?? Para saber si no cubre cuanto me van a cobrar y eso... y también porque aprovechando que el reemplazo esta impecable y encima con dos años de garantía (segun he leído por ahí) tengo pensado venderlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me mandaron el reemplazo, en la misma caja metí el móvil averiado y lo envíe. Se que ha llegado la semana pasada por el código de seguimiento, pero no me han comunicado nada, imaginó que me mandaran un correo cuando lo revisen. No?? Suele tardar mucho?? Para saber si no cubre cuanto me van a cobrar y eso... y también porque aprovechando que el reemplazo esta impecable y encima con dos años de garantía (segun he leído por ahí) tengo pensado venderlo. Saludos. ![]() Si te quedas más tranquilo, manda un correo al comercial que te atendió preguntado si lo han recibido. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola.
Me mandaron el reemplazo, en la misma caja metí el móvil averiado y lo envíe. Se que ha llegado la semana pasada por el código de seguimiento, pero no me han comunicado nada, imaginó que me mandaran un correo cuando lo revisen. No?? Suele tardar mucho?? Para saber si no cubre cuanto me van a cobrar y eso... y también porque aprovechando que el reemplazo esta impecable y encima con dos años de garantía (segun he leído por ahí) tengo pensado venderlo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me hicieron el cambio en junio del año pasado y aún sigo esperando contestacion.
En cuanto a la garantía, el que te han enviado, solo tiene la garantía que le quedara al que enviaste tu, no dos años. Pdta.: evidentemente lo que digo de que sigo esperando es broma |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|