Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/15, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Reemplazo. Tardan mucho en decirte si la garantía cubre o no?

Hola.

Me mandaron el reemplazo, en la misma caja metí el móvil averiado y lo envíe. Se que ha llegado la semana pasada por el código de seguimiento, pero no me han comunicado nada, imaginó que me mandaran un correo cuando lo revisen. No??

Suele tardar mucho?? Para saber si no cubre cuanto me van a cobrar y eso... y también porque aprovechando que el reemplazo esta impecable y encima con dos años de garantía (segun he leído por ahí) tengo pensado venderlo.

Saludos.

Viejo 25/03/15, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola.

Me mandaron el reemplazo, en la misma caja metí el móvil averiado y lo envíe. Se que ha llegado la semana pasada por el código de seguimiento, pero no me han comunicado nada, imaginó que me mandaran un correo cuando lo revisen. No??

Suele tardar mucho?? Para saber si no cubre cuanto me van a cobrar y eso... y también porque aprovechando que el reemplazo esta impecable y encima con dos años de garantía (segun he leído por ahí) tengo pensado venderlo.

Saludos.
No te comunican nada. Tú olvídate de ello y si tienes que pagar ya te avisan.

Si te quedas más tranquilo, manda un correo al comercial que te atendió preguntado si lo han recibido.

Un saludo!
Viejo 25/03/15, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola.

Saludos.
A mi nunca me han enviado nada, siempre he tenido que preguntar yo para saber como iba la cosa!
Viejo 26/03/15, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
A mi me hicieron el cambio en junio del año pasado y aún sigo esperando contestacion.
En cuanto a la garantía, el que te han enviado, solo tiene la garantía que le quedara al que enviaste tu, no dos años.

Pdta.: evidentemente lo que digo de que sigo esperando es broma
Viejo 26/03/15, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo de los reemplazos compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:57:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /