Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Futura compra de Surface Pro 3 ahora que sacan nuevos modelos

Hola.

Desde hace tiempo que sigo la familia Surface pero nunca he dado el paso por el precio, aunque he tenido infinidad de tablets con windows 8, en 1 año 6 tablets.

Aparte de mi problema friki y que mi mujer algun dia me cambiara la cerradura, creo que ninguna llega a satisfacerme, por eso cambio tanto.

Ahora que van a sacar modelos nuevos con procesadores M y se ha demostrado que son menos potentes que la actual gama, quiero aprovechar la futura rebaja del actual i5 con 128GB.

Actualmente tengo una Teclast X10HD de 10" con resolucion 2540x1600p IPS y procesador Atom de 4 nucleos, 3G y GPS, una maravilla....por 240€. Pero el formato 16:9 no consigue retenerme. En cambio la potencia y el formato 3:2 es perfecto para mi.

Tambien estaba esperando a la gama Chi de Asus, pero el de 12.5" T300 Chi va a salir en 800€ pantalla 1080p y 900€ con pantalla 1440p, los 2 con Intel M. Vamos, al mismo precio con inferior potencia, ademas de que en la revisiones de la bateria la ponen fatal, unas 3 horas, algo ridiculo

Mis preguntas son:

Realmente se calienta tanto, que tanto el ruido del ventilador como el calor generado en la carcasa llegue a molestar?.

Tiene problemas de navegacion y acople en la resolucion por la alta resolucion de 1440p?

Realmente cuanto dura la bateria?.

Repetiriais la compra aquellos que ya la tienen, u os arrepentis?.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
Hola compi!

Yo estaba como tu, llevaba mucho tiempo detrás de la surface y me tiraba para atrás el precio. Al final vi una oferta por ebay del modelo i5 128gb nueva y me lancé a por ella. En total me ha salido el por 750€ con gastos de envío, enviada desde UK (el teclado lo compré a parte aquí en España).

Llevo 10 días con ella y lo único que te puedo decir es que estoy ENCANTADO.

De los problemas que comentas, pues lo de calentarse a veces se calienta un poco pero no me ha parecido excesivo y lo de los ventiladores se activan según la caña que le des (aunque a veces se me han activado sin darle mucha caña aparentemente). El ruido que hacen los ventiladores se oye, pero tampoco es algo muy molesto.

Respecto a la navegación a mi me va perfectamente con Internet Explorer. El Firefox no me terminó de convencer y eso que era mi navegador habitual en PC, pero el Explorer tiene 2 versiones, la tradicional y otra más adaptada al táctil y la verdad que las dos funcionan bastante bien. Chrome no lo he probado porque dicen que calienta la tablet y como de momento estoy contento con el explorer tiro con el.

La batería me parece bastante aceptable, mejor que cualquier portátil que haya podido tener. Todavía tengo que trastear un poco con la configuración de la hibernación pero tal y como viene de serie me dura 2 días dándole un uso medio-alto (no sabría decirte cuantas horas de pantalla).

Respecto a si repetiría con la compra, mi respuesta es SI. Todavía me sigue escociendo la pasta que me he dejado pero me parece un producto cojonudo.

Si te lo puedes permitir lánzate a x ella!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pini por tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Yo en mi opinion te dire que no hay ningun competidor de la Surface Pro 3 que se le acerque ni de lejos, un ejemplo es el teclado (lo vas a necesitar si o si), pues el de la surface pro es el unico que no molesta el grosor es de solo 5mm que al cerrarlo hace de funda, se puede plegar hacia atras dejando la pantalla a la vista y no molesta, se acopla y se desacopla suuuper facil lleva un iman le tiras y sale, lo acercas y se pega solo. Hay otros competidores de la surface pro, algunos se acercan bastante pero todos fallan en el teclado y el lapiz.

Por otro lado yo utilizaba Firefox en mi pc pero aqui prefiero el Chrome va mejor (eso si parece que consume mas recursos, pero va mejor), el explorer la verdad no lo he probado, con windows 10 cambiaran el "explorer" por "Spartan" se supone que lo han mejorado bastante.

Lo de calentarse se calienta en funcion de la caña que le des, con photoshop o un juego se calienta mas que navegando, ten en cuenta que lleva TODO un i5 nada que ver con "Core M" o "Atom" asi de claro te lo digo se calienta mas pero tambien es mas potente.

De todas formas yo navegando con Chrome el lado derecho se calienta pero no es molesto, y el ventilador se dispara de vez en cuando pero vamos ya te digo que para mi al menos no es molesto, esto si lo tienes en las manos por que apoyado en una superficie ni lo notas, jugando si se calienta mas y se oye mas el ventilador pero sigue haciendo mas ruido mi torre que el surface pro. Esto depende yo creo de lo "tiquismiquis" que seas, muchos vienen de un ipad que se calienta menos y lo comparan pero es que un ipad ni tiene la potencia de este, ni puede hacer lo que hace este, ni se puede comparar si quiera, esta hasta ridiculo plantearse compararlos, estan a años luz.

Bateria, pues a mi la ultima carga me duro 5 horas y media, navegando mayormente, algun video de youtube y unos 15 min del AOE Castle Siege
No son las 9 horas que dice Microsoft pero sinceramente muy bien.
Viejo 26/03/15, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Uargo.

Si,...no tiene nada que ver un Ipad con esta maquina/maquinon.

Si me decis que llega a las 5/6 horas me vale, ya es mas que la Asus T300 Chi que la esperaba con ganas. Creo que con vuestras opiniones me ayudaran a decidirme.

Ahora solo queda que presenten las nuevas, supongo que para verano, y empicen a sacar ofertas de descuento.

Muchas gracias.

Otra cosa,....tema de cobertura wifi, que tal?. AH...y en otro post he visto que la MicroSD de 128GB de Sandisk funciona. Esa compra tambien caera que estaba en Amazon por 69€.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Hola a todos. Acabo de vender mi portatil. tengo una omni10 y voy a venderla por que se me queda corta.
Estoy pensando en comprar esta Tablet o una dell venue pro11 .
Tengo bastantes dudas. en las 2 he mirado la version con el i5 y 120gb. me gusta el precio de la dell y tengo buenos recuerdos de un portatil que tuve anteriormente.

hay cosas de la surface q me gustan mas y otras q me gustan mas de la dell.
Cual es vuestra opinión. cual compraríais entre estas 2 ya que son bastante similares...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hombre he mirado asi por encima la Dell y me reitero en lo ya dicho, no esta mal, pero el teclado de la Dell no me convence nada, pero vamos que yo te aconsejaria que las vieras las dos fisicamente y las compararas
Viejo 27/03/15, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por _pini_ Ver Mensaje
Hola compi!

Yo estaba como tu, llevaba mucho tiempo detrás de la surface y me tiraba para atrás el precio. Al final vi una oferta por ebay del modelo i5 128gb nueva y me lancé a por ella. En total me ha salido el por 750€ con gastos de envío, enviada desde UK (el teclado lo compré a parte aquí en España).

Llevo 10 días con ella y lo único que te puedo decir es que estoy ENCANTADO.

De los problemas que comentas, pues lo de calentarse a veces se calienta un poco pero no me ha parecido excesivo y lo de los ventiladores se activan según la caña que le des (aunque a veces se me han activado sin darle mucha caña aparentemente). El ruido que hacen los ventiladores se oye, pero tampoco es algo muy molesto.

Respecto a la navegación a mi me va perfectamente con Internet Explorer. El Firefox no me terminó de convencer y eso que era mi navegador habitual en PC, pero el Explorer tiene 2 versiones, la tradicional y otra más adaptada al táctil y la verdad que las dos funcionan bastante bien. Chrome no lo he probado porque dicen que calienta la tablet y como de momento estoy contento con el explorer tiro con el.

La batería me parece bastante aceptable, mejor que cualquier portátil que haya podido tener. Todavía tengo que trastear un poco con la configuración de la hibernación pero tal y como viene de serie me dura 2 días dándole un uso medio-alto (no sabría decirte cuantas horas de pantalla).

Respecto a si repetiría con la compra, mi respuesta es SI. Todavía me sigue escociendo la pasta que me he dejado pero me parece un producto cojonudo.

Si te lo puedes permitir lánzate a x ella!!

Saludos.
puedes poner el enlace de donde lo comprase de ebay?
si le pasa algo a la tablet no tendrás garantía, como es de uk?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Ya la e pedido. En el corte ingles. La Surface pro 3 I5 128Gb. El Martes la recojo...
Lo que todavia no e pedido es el teclado cuando venda la Omni 10 lo compro...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
puedes poner el enlace de donde lo comprase de ebay?
si le pasa algo a la tablet no tendrás garantía, como es de uk?
Que pasa que no te fias?? Jejeje

Este es el enlace de la surface q compré

http://m.ebay.es/itm/171693511353?txnId=0

No creo q te sirva de mucho porque el artículo lógicamente está vendido.

Respecto a la garantía estás equivocado. Antes de comprarla me informé y para tener garantía en tu surface sólo necesitas activar tu producto en la web de Microsoft y tendrás garantía en cualquier país donde Microsoft tenga soporte técnico, España está incluida.

Lo primero que hice fue activarla y sin problemas, me pone garantía hasta 2017.

La verdad que da un poco de cosa comprar algo tan caro por ebay, pero como el usuario tenía todo votos positivos y el pago era con paypal me arriesgué. De momento todo ha salido bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:17:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /