|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC vuelve a mandar indirectas a Samsung, esta vez en palabras de Jason Mackenzie
HTC vuelve a mandar indirectas a Samsung, esta vez en palabras de Jason Mackenzie ![]() Leemos en andro4all.com El vicepresidente de HTC en América, Jason Mackenzie, que hoy ha presentado el nuevo servicio HTC Uh-Oh que llegará acompañando al nuevo HTC One M9 –solo en los Estados Unidos–, que es una versión ampliada del HTC Advantage que mostraban el año pasado, ha aprovechado la ocasión para mandar algún que otro recado a una de sus máximas rivales, la surcoreana Samsung. Según podemos leer en Phone Arena, Mackenzie ha asegurado que HTC va por un camino totalmente opuesto al de un competidor que no llegó a nombrar, pero que por las palabras que dijo a continuación, no cabe duda de que hacía alusión a Samsung. El mandamás destacó el hecho de que HTC ha seguido apostando por ofrecer la ranura microSD –que casualmente Samsung ha eliminado en su Samsung Galaxy S6–, y que a diferencia de otros, la capacidad de la batería de su nuevo buque insignia ha aumentado en un 10% respecto al anterior –en el nuevo tope de gama de Samsung se ha visto significativamente reducida– porque a sus usuarios “les gusta ver contenido de entretenimiento, algo que requiere una gran duración de batería”. No deja de resultar curioso que aspectos en los que ahora saca pecho HTC, han sido objeto de crítica en algunos de sus modelos, como en el HTC One M7. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no puedes superar tu rival, no te queda mas que atacarlo.
En vez de criticar a Samsung que saquen su propio Soc, su propia Ram, memoria flash, pantallas que sean las N°1. Mmm no pueden |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la SD nada que objetar, pero es gracioso que diga lo de la batería cuando hace un día salió un gráfico donde se veía que el M9 hacía menos horas que el M8.
El buque insignia de Samsung no es perfecto pero el de HTC está aún más lejos de serlo a mi modo de ver. Ah, y las dos empresas van a maximizar beneficios, que con los precios que se gastan no son una ONG... |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque htc hace este tipo de ataques cuando vemos algo como esto..
![]() me huele a que se sienten ahogados en la orilla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera conocer una empresa que su principal objetivo no sea la cuenta de beneficios, que cachondos estos de htc, así les va, ya podían quitar ese pedazo marco inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué graciosos estos de HTC. Mira que no soy muy fan de Samsung pero creo que tienen sus motivos para poner una batería con tan poca capacidad. Sospecho que será porque se han currado la optimización de su software o que la construcción en 14nm de su procesador ha tenido mucho que ver... Estoy impaciente por ver su autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si otro camino, por eso van a traer a Europa la gama alta asiática el One M9+.
Con pantalla de 5.2" 2560 x 1440, lector de huellas. Procesador Mediatek de 8 núcleos, descartada la versión con SD810 .
|
||||
|
||||
|
Estás quemado Htc, estás QUEMADO...que se dediquen a vender sus teléfonos, porque lo que haga o deje de hacer Samsung no tiene por qué interesarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc si en realidad lo hiciste mal, mejor kedate callada y piensa como apreder de los errores
por otra parte pense que el s6 tenia menos marcos si se suman ambos tienen aproximadamente los marcos iguales sumando el superior e inferior, pero por lo menos samsung tiene la botonera fuera HTC no. |
|
|
||||
|
||||
|
No os enteráis... HTC es una ONG que no busca los beneficios!. El M9 sale a más de 800e, pero perdiendo dinero eh!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que se critiquen entre ellos, si tu crees que tu móvil es mejor, ya se vera reflejado en las ventas, no hace falta que critiques a otra empresa...
Por otra parte, creo que tiene razón, perdieron uno de los puntos fuertes de samsung, que no se por que todas las marcas lo han omitido y es el uso de sd externa... Por otra parte, la batería tienen razón, no se por que motivo samsung le ha metido una batería de 2500mah al s6... Que la batería dura mas que la del m9? Pues alomejor, ya que la pantalla de samsung consume seguramente mucho menos y el procesador igual, pero ya que tienes ese plus de que tus componentes consumen poco, si le metes una batería de 3000 mah pues ya seria la leche, no entiendo por que esos 2500... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que se critiquen entre ellos, si tu crees que tu móvil es mejor, ya se vera reflejado en las ventas, no hace falta que critiques a otra empresa...
Por otra parte, creo que tiene razón, perdieron uno de los puntos fuertes de samsung, que no se por que todas las marcas lo han omitido y es el uso de sd externa... Por otra parte, la batería tienen razón, no se por que motivo samsung le ha metido una batería de 2500mah al s6... Que la batería dura mas que la del m9? Pues alomejor, ya que la pantalla de samsung consume seguramente mucho menos y el procesador igual, pero ya que tienes ese plus de que tus componentes consumen poco, si le metes una batería de 3000 mah pues ya seria la leche, no entiendo por que esos 2500... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te suenan Sony y LG, además de la propia HTC? Son marcas bastante conocidas.
|
||||
|
||||
|
La han cagado con el m9 y tienen que decir algo. Pero bueno , este es el pan de cada día de las compañías, hablar mal de las otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí