![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería modo HDR Nexus 5
Buenas compañeros
Resulta que ayer estuve haciendos unas fotos con la cámara de mi nexus 5, unas 30 o 40 fotos en un período de tiempo bastabte corto (media hora) y no se exactamente decir cuanto pero se comió un 20 o 25% de batería. Ya me había dado cuenta otras veces de que esto ocurría, incluso se me ha llegado a calentar el teléfono en la zona del procesador. Parece ser que el post-procesado de fotos consume bastantes recursos... ¿Alguien más se ha percatado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo siempre disparo en HDR y nunca he sufrido esos problemas, ni de consumo de batería ni de recursos. Aunque pudiera estar justificado un mayor consumo de estos, de batería frente a una foto con flash, me cuesta creer que gaste mas. El procesado HDR se realiza a posteriori y en el background. Si haces una foto HDR e inmediatamente te vas a ver la foto, verás su procesado como avanza, de igual manera que ocurre con una panorámica.
Este procesado no es prioritario, si sigues haciendo fotos se va retrasando y llevándose a cabo en los "huecos" sin trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) recuerdo estar una mañana entera haciendo fotos y notar este tipo de problemas, hablo de hacer unas 150 fotos casi seguidas... Entre el uso del procesador para el HDR, la pantalla encendida y el sol el pequeño sufrió....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me ocurría cuando salio la nueva aplicación de cámara google, ahora parece que lo han optimizado, pero el consumo sigue siendo grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de tirar 27 sin problema. He tomado un plano de la playa al sol, he apretado el volumen, y he tirado las fotos de seguido. Obviamente no salen al ritmo de que si fuese normal, pero la DLR (una Sony Alpha) si hago HDR me ocurre lo mismo. Al fín y al cabo, para hacer el HDR, toma 3 fotos y las interpola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) recuerdo estar una mañana entera haciendo fotos y notar este tipo de problemas, hablo de hacer unas 150 fotos casi seguidas... Entre el uso del procesador para el HDR, la pantalla encendida y el sol el pequeño sufrió....