![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Comprar tablets baratas: recomendaciones y consejos de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
una vez leido el articulo, que en ningun momento dudo de que sea verdad, no he visto en nigun sitio la imagen de la tableta con el whatsup y mira que lo he revisado 20 veces jejejee
|
|
||||
|
||||
Dice que no te compres una castaña que luego tendrás que comprarte una buena.
|
|
||||
|
||||
Quien quiera algo medio bueno, con un sat descente y sobretodo barato, ir a por una bq
yo llevo con mi curie bastante y aguanta como campeon...eso si..solo lo uso para jugar y navegar..ni camara ni leches... |
|
Todo depende de para que la vayas a usar.
Yo tengo una desde hace mas de un año, que me costo menos de 100€. Es una castaña. Pero como la compre para leer, y ver pelis y series en el autobús, estoy muy contento. El que quiera una tabletas para jugar navegar... es mejor que se gaste un poco mas. Merecerá mas la pena. |
|
||||
|
||||
La recomendación, no comprar tablets de menos de 100€. Nadie da duros por pesetas, y eso que compañias como Xiaomi hace buenos sistemas a precios bajos
|
|
Yo estoy con unas ganas de comprarme la xiaomi mipad, que no veas, pero hay que ahorrar un pelin antes....
Alguien me recomienda alguna otra que ronde los 200 €? |
|
||||
|
||||
Yo soy fan incondicional de Android, pero sinceramente hoy en día con el windows 8.1 en las tablets y en el futuro el windows 10, creo que la mejor opción es comprar una tablet de Windows. Porque la versión que tienen es una versión completa. Es como llevar un pequeño portátil encima.
|
|
|
Cita:
Todo depende del uso... Yo tengo la Lamentablet de la ocu que por €4 que me ha costado me vale mas que de sobra para leer comics, que el chico eche unas partidillas al algún juego sencillote e inclusive para de vez en cuando hacer una videoconferencia con skype a su tía de Londres. Lo dicho: Todo depende del uso que se le vaya a dar (y ya puestos por qué no de la economía de cada uno, gracias, señores políticos, por llevar tan bien el país) |
|
LamenTablet
![]() |
|
La tablet lenovo s6000l-f me costo 200€ en su dia en el corte ingles y me gusta un monton, la bateria dura muchisimo pantalla de 10' y perfecta para jugar y ver cosas en la tv, ahora estara por 150€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teclast x98 air ii FNF ifive mini 3gs o mini 4 (entre muchas otras de marcas que dan buen resultado si buscas opiniones por la red ) Saludos! |
|
La lamentablet de OCU es la mejor opción.
No encontrarás ninguna más barata y para las cosas básicas funciona bien, hace lo mismo que las de 50€. Última edición por Eimeric Día 23/03/15 a las 18:03:05 |
|
||||
|
||||
Lamentablet
Y para lo demás edison 3 de bq |
|
||||
|
||||
pues yo con la chuwi vi8 di en el clavo para mis necesidades, intel, 2gb de ram, dual boot.....por menos de 100€ la bateria es justa pero dos pelis las da en android sin problema, en windows algo mas
|
|
Pues me ha llegado una Teclast P70 esta mañana y va como un tiro.
(2 dolares o algo así en tinydeal. |
|
|
||||
|
||||
Como han dicho más arriba, dependerá del uso que se le quiera dar.
Ahora bien, por experiencia, si se quiere utilizar de manera más o menos exigente, lo barato sale caro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:11 (GMT +2)