|
||||
|
||||
Mi S4 i9506 solo carga apagado
Desde hace un par de días mi móvil dejo de cargar mientras estaba encendido,pensaba que seria algo de la rom o algo relacionado con el hardware,le hice los wipes,cambie la rom por Odin(ahi el pc si me lo reconocía) y seguía igual.
Entonces pense que seria el HW y pedi la pieza que sustituye el puerto de carga,lo cambie,y el teléfono reconocía que estaba cargando pero la batería se seguía descargando y tampoco cargaba mientras estaba apagado(con la pieza original si carga apagado). He probado con varias baterías,cargadores,etc y ya no se que mas probar. La única solución que tengo en mente es una batería y un cargador de baterías. ¿alguna idea o posible solución? |
|
|
||||
|
||||
Uf, es raro...
Al mío le cascó el cable USB original, se conectaba y desconectaba, y tuve que comprar otro cable nuevo. Pero si ya has probado con diferentes cables, cargadores y baterías además de sustituir el puerto MicroUSB y hacer todos los reset no tengo ni la menor idea de cuál puedes ser la causa. La única alternativa que se me ocurre es que pruebes ponerle un adaptador inalámbrico y cargarlo con una base inalámbrica ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)